Ángela Rueda, nuestro centro certificado en Valencia

Autor: | Categorías: Centros certificados

Queridas lectoras, ya ha llegado el buen tiempo. Toca disfrutar y tomarse unas vacaciones. Seguramente todas las habréis planificado ya, pero si alguna no lo tiene claro del todo, la costa es una de las opciones más apetecibles. La playa aglutina el placer de un buen baño, paseos matutinos y, si el lugar lo merece, un recorrido por sus lugares más turísticos. Una de las ciudades con más experiencia en acoger turistas es Valencia, donde se encuentra el centro certificado Ángela Rueda.

¿Qué podemos hacer en Valencia?

La oferta cultural y turística de la ciudad es casi inacabable; al margen de sus numerosos edificios religiosos y civiles que conforman su patrimonio histórico-artístico, conviene recordar uno de los edificios emblemáticos de reciente construcción, la Ciudad de las Artes y las Ciencias; precisamente en los lagos del entorno se realizan unos magníficos conciertos a cargo de los estudiantes de Berklee a los que se puede acudir hasta el 29 de julio. El lugar y la música son espectaculares. Y como en verano más que nunca apetece estar magnífica de aspecto, solo te puedo recomendar que visites, seas o no de Valencia, el centro estético Ángela Rueda.

La extensa oferta del centro estético Ángela Rueda

Los servicios que ofrece Ángela, experta en estética avanzada, se dividen en dos grandes bloques: tratamientos y medicina estética. Entre sus tratamientos, podrás disfrutar con una amplia oferta en facial, corporal, remodelado y reducción corporal, maquillaje, nail art, packs especiales para novias, depilación… Qué apetecibles los masajes para futura mamá y posparto; en cuanto al remodelado y reducción corporal, te sorprenderá la extensísima aparatología con la que cuentan. Todo, en un entorno muy especial, que invita al relax pero con una decoración muy peculiar y atractiva.

estética angela rueda

Medicina estética: los tratamientos más avanzados

Mesoterapia, mesoterapia Forte, peelings químicos, implantes de relleno, plasma rico en factores de crecimiento —que se utiliza para el rejuvenecimiento facial pero también para la bioestimulación capilar—, toxina botulínica, hilos mágicos… El equipo médico de Ángela Rueda cuenta con numerosas y atractivas soluciones para rostro y cuerpo. Si optas por una solución a medida que erradique de una vez por todas esa condición estética que te preocupa, ponte en contacto con ellos a través de la web y seguro que te ofrecen una alternativa satisfactoria. Por cierto: pronto tendrán abierta su tienda online, para que puedas adquirir productos de belleza de las mejores marcas.

Su alianza con 180 the concept

En Ángela Rueda prima, como no podía ser de otro modo, la satisfacción plena de sus clientes. Por eso decidieron unirse al proyecto 180 the concept y se convirtieron en nuestro centro certificado en Valencia. Gracias al apoyo de la nutricosmética, Ángela y el resto de su equipo mejoran desde el interior diversas condiciones estéticas en paralelo a sus tratamientos en cabina. Ya lo sabes: si te apetece probar el reto, no tienes más que pasarte por allí e informarte gratuitamente para que sus profesionales perfectamente formadas te puedan hacer un diagnóstico a medida. ¡No te lo pienses!

Comments on Ángela Rueda, nuestro centro certificado en Valencia

  1. psicologos torrejon de ardoz

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *