Eva González, Nuevo Centro Certificado en Manresa

Autor: | Categorías: Centros certificados

Centro Certificado en Manresa

Estamos de enhorabuena, tenemos un nuevo Centro Certificado en Manresa, el Centro de Estética Avanzada Eva González.

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, este Centro de Estética se ha ganado la confianza y fidelidad de sus clientes por sus resultados visibles y su exquisito trato.

Apuestan por el uso de cosmetología de alta gama, con productos de alta tolerancia y eficacia demostrada, para garantizar el éxito de sus protocolos. La oferta en Tratamientos estéticos es amplia y con una selección muy rigurosa, siempre a la vanguardia con las propuestas más innovadoras no invasivas, para obtener resultados armónicos y naturales.

Entre sus tratamientos faciales déjate seducir por sus protocolos de higiene, rejuvenecimiento, reafirmación, efecto flash, mesoterapia o micropigmentación facial. Tómate un momento de descanso y ponte en manos de expertos para remodelar tu cuerpo, desintoxicarlo y mejorar la textura de la piel con sus protocolos corporales específicos.

Su filosofía responde a una afirmación: cada persona es única. Por ello personalizan todos los tratamientos en función de un diagnóstico previo donde se valora las necesidades individuales. Esto garantiza el éxito en los resultados.

Cuentan con la tecnología Ellipse, una de las más avanzadas plataformas de Láser para fotodepilación, rejuvenecimiento, manchas, lesiones vasculares y acné.

Desde ahora en este centro podrán asesorarte sobre el uso de la Nutricosmética 180 the concept de cara a potenciar, prolongar y mejorar el éxito de los tratamientos en cabina.

Los días 27 y 28 de Marzo tendrán lugar las Jornadas de Puertas Abiertas, acércate a conocer todo lo que la nutricosmética puede hacer por tu belleza, salud y bienestar, en un Centro que puede hacer mucho por ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *