Centro Certificado en Tenerife, L’esthéticiènne

Autor: | Categorías: Centros certificados

180 the concept llega a las islas con un Nuevo Centro Certificado en Tenerife, L’esthéticiènne. Este excepcional Centro de Estética tienen como misión el compromiso, honestidad y profesionalidad al servicio de tu piel. Aquí podrás ver un vídeo que han creado para su web.

Centro Certificado en Tenerife

Carmen Sánchez , directora del Centro, cuenta con más de 21 años de experiencia y una amplia formación en el sector de la estética y bienestar. Escoge uno a uno los tratamientos que se ofrecen en su centro para garantizar la calidad, efectividad y seguridad de los mismos.

Junto a Carmen, todo un equipo multidisciplinar de terapeutas cohesionado, sólido y en preparación constante te ofrecen cada día los tratamientos estéticos más punteros del mundo.

En su completa carta de servicios combinan técnicas manuales con aparatología de última generación, para ofrecer tratamientos faciales, corporales, depilación, medicina estética facial y asesoría nutricional. Además cuentan con un balneario urbano donde sus rituales antiaging se potencian con la relajación y el bienestar mental y físico, que desembocarán en una piel radiante y un estado anímico equilibrado. Tras pasar por su centro, la belleza se irradia desde el interior y el exterior.

Entre sus tratamientos faciales se encuentran la aplicación de vitaminas, dermoabrasión, oxígeno Biojet, Radio Frecuencia Nano-fraccional (RF) y Smartscan, la cápsula del tiempo BDR, Hifu, Lifting Ultimate, LPG facial. Todo ello bajo un diagnóstico previo para asesorar respecto al tratamiento más adecuado de cara a lograr los objetivos de cada persona. Además cuentan con Programas Élite a medida donde utilizan principios cosmecéuticos de primer nivel y aparatología activa.

Sus tratamientos corporales parten de un diagnóstico con tecnología testada que apoya y complementa las recomendaciones de sus profesionales para conocer el estado de tu cuerpo y desde ahí realizar el tratamiento idóneo. Entre algunos de sus tratamientos corporales podrás encontrar: Cyclone, Venus Legacy, Vibraciones, Electroestimuladores, Gernetic, etc. Tienen unos completos programas prenatal, post natal, especial bodas y específicos para zonas del cuerpo.

Desde ahora podrán asesorarte con el uso de la Nutricosmética 180 the concept, con lo que lograrán potenciar, prolongar y maximizar el resultado de cualquiera de sus tratamientos en cabina. Con el uso de nutricosméticos tienen un arma efectiva para tratar, paliar y revertir desde el  interior del organismo cualquier alteración estética. Ahora, con este nuevo Centro Certificado en Tenerife la Nutricosmética más efectiva aterriza en Canarias.

Centro Certificado en tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *