Centro Certificado en Vigo, Blanch Beauty

Autor: | Categorías: Centros certificados

BLANCH BEAUTY, NUEVO CENTRO CERTIFICADO EN VIGO

Felices de compartir con vosotros la apertura de un nuevo centro certificado en Vigo, Blanch Beauty. Un espacio donde profesionalidad, experiencia e innovación se unen para que tu belleza sea la protagonista.

Se trata de un centro de estética avanzada dirigido a mujeres y hombres que desean cuidarse previniendo los efectos de la edad. Cuentan con la aparatología más innovadora para tratar, mimar y embellecer tu piel y tu cabello.

Su asesoramiento personalizado asegura un protocolo correcto para cada persona. Profesionales de la belleza al servicio de tu piel para unos resultados espectaculares en cada ocasión.

Nos encanta la variedad que Blanch Beauty tiene en su catálogo de servicios faciales: tratamientos antiaging, radiofrecuencia Indiba facial, tratamientos oxigenantes, con vitamina C, para la flacidez, antimanchas, etc.

En cuanto a los tratamientos corporales, ¡estamos enamorados de la variedad que nos ofrecen!, tratamiento vientre plano, masaje linfático, radiofrecuencia Indiba corporal, anticelulítico y reductor, el increíble masaje Red Coral, y muchísimos más según tus necesidades.

No dejes de conocer sus fantásticas promociones en distintos tratamientos y firmas. Además, te realizarán un diagnóstico facial sin compromiso para ver tus necesidades concretas. ¡No querrás dejar de cuidarte, te lo aseguramos!

Y ahora, Blanch Beauty pasa a formar parte de nuestro grupo de centros certificados y queremos no solo darle la bienvenida, sino, celebrar que un centro de estética avanzada y de referencia en Vigo, decida complementar sus tratamientos de belleza con nuestra nutricosmética. 180 the Concept les dará cobertura junto con sus innovadoras técnicas y podrá ayudar a solucionar a múltiples alteraciones estéticas.

Visita Blanch Beauty y deja en manos expertas tu salud y tu bienestar, y verás cómo tu belleza se incrementa. No esperes a cuidarte, ¡es tu momento, quiérete!

 

Nuevo Centro Certificado en Vigo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *