Nuevo centro certificado Esther Roselló

Autor: | Categorías: Centros certificados

Esther Roselló

Tenemos el placer de contar con el nuevo Centro Certificado Esther Roselló, en Godella, Valencia.

Este centro ofrece múltiples servicios estéticos para el cuidado de tu belleza con un importante objetivo además del bienestar de tu cuerpo: tu relajación.

Su premisa es lograr que  “te sientas importante, porque tú eres importante”. ¿Qué más podemos pedir? Un momento de calma mientras cuidan nuestra belleza. Unos servicios estéticos unidos a la tranquilidad de sus diferentes espacios, concebidos para una atención personalizada y única.

En el centro de Esther Roselló, siempre a la vanguardia de las últimas novedades e innovaciones en cosmética, te ofrecerán una atención personalizada y muy cuidada. Te asesorarán sobre cuáles son tus necesidades para cumplir tus objetivos de belleza y bienestar.

Déjate mimar por su tratamiento de baño cítrico, un tratamiento corporal ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres.

O su tratamiento anticelulítico con mesoterapia, que disminuye visiblemente la antiestética piel de naranja.

Si tu objetivo es reafirmar y tensar los rasgos para rejuvenecer el aspecto del rostro trabajan un método de tratamiento que asocia activos reafirmantes y regeneradores con la mascarilla Thermolift, que difunde calor para mejorar la penetración y la actividad celular.

Sus protocolos son siempre respetuosos, seguros y efectivos. No invasivos.

Y desde ahora puedes contar con la nutricosmética de 180 the Concept, ofreciendo los beneficios de nuestros tratamientos personalizados. Una solución antiedad para potenciar y prolongar tus cuidados de belleza y bienestar.

Saldrás del Centro Esther Roselló sintiéndote más bella, más relajada y con la satisfacción de una atención inmejorable.

¡No dejes de poner tu belleza en manos de expertos! Nuestro objetivo es tu bienestar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *