Nuevo Centro Certificado en San Sebastián.

Autor: | Categorías: Centros certificados

Centro Karmele, Nuevo Centro Certificado en San Sebastián.

Nos complace mucho anunciaros que tenemos un nuevo centro certificado en San Sebastián. Centro Karmele, un espacio donde podrás adquirir los productos de nutricosmética 180 The Concept.

El Centro Karmele es un espacio único donde la belleza y el bienestar son los dos pilares de atención a sus clientes.

Con una atención personalizada y muy cuidada, te asesorarán sobre cuáles son tus necesidades para cumplir tus objetivos de belleza y bienestar.

En su espacio dedicado al bienestar te ofrecen la neuroestimulación terapéutica del Dr. Yoshio Manaka. Con ella regularás el sistema nervioso central, equilibrando los biorritmos de tu organismo.

También podrás limpiar tu interior con una hidroterapia de cólon y obtener asesoramiento dietético.

Nuestras fórmulas de 180 serán ahora parte de sus tratamientos con los que potenciar los beneficios y mantener los resultados.

Entre sus tratamientos de belleza encontramos técnicas muy respetuosas y mínimamente invasivas.

Combinan la oferta de métodos faciales asiáticos como el Kobido, junto con la más moderna tecnología, como la radiofrecuencia medestec.

Mímate con su oferta de masajes, drenaje linfático manual y maderoterapia para drenar y reducir.

El centro Karmele, es uno de los primeros centros de estética de Donostia. Fundado en 1975 por Karmele Orbegozo ha sabido mantener su identidad y trato familiar, incorporando los nuevos avances en estética.

Actualmente bajo la dirección de June Irazabalbeitia, ha incorporado su visión científica al servicio de la estética y el bienestar.

Un lugar en San Sebastián donde saldrás siempre sintiéndote más bella, más a gusto contigo misma y con la satisfacción de una atención impecable.

Nuevo centro certificado en San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *