Centro certificado Verónica Guerra: un oasis de belleza junto al mar

Autor: | Categorías: Centros certificados

Adoro Gijón. A su arquitectura y gastronomía hay que añadirle las innumerables actividades culturales que puebla su entorno cada poco tiempo. Este mes, sin ir más lejos, se celebra el Salón del Libro Iberoamericano, y en julio la Semana Negra, dedicada a la difusión de este género literario. Las calles gijonesas se engalanan y la lectura se mezcla con lo lúdico. En un entorno así, con salida al mar, por si fuera poco, encontramos el Centro de Estética Verónica Guerra, nuestro centro certificado en ese municipio.

Un templo de la belleza en un entorno idílico

Muy cerca del mar y de las míticas termas romanas podemos encontrar el centro de estética que dirige Verónica Guerra desde hace ya 12 años, aunque lleva cuidando de la estética de sus clientes ya 16. Verónica no solo es exigente con sus resultados, sino que busca la excelencia mediante lo más avanzado en este campo. Comparte con 180 the concept la idea de que la belleza es un todo, un concepto integral asociado al bienestar interior, a la salud interior proyectada al exterior. Más allá de sus tratamientos externos, hay unida la idea de una alimentación saludable y de unas pautas de vida orientadas a sentirse mejor por dentro y por fuera. Evidentemente, era sencillo que pasara a formar parte, con estos mimbres, de nuestra red de centros certificados.

Un sinfín de tratamientos faciales

Entre la amplia oferta del centro estético puedes encontrar tratamientos faciales orientados a borrar las manchas, acné, mejorar la piel sensible y el contorno del ojo… Verónica Guerra cuenta con el tratamiento Collagen 360º, para borrar de tu piel los signos de la edad gracias a un producto con altas concentraciones de colágeno marino que hace que tu piel se redensifique y recupere la elasticidad perdida.

Belleza corporal: su catálogo

centro certificado veronica guerra 3

Celulitis, estrías, flacidez, recuperar la figura después del parto… El centro certificado Verónica Guerra cuenta con aparatología preparada para reducir los centímetros sobrantes, reafirmar glúteos o senos y, si lo que necesitas es un masaje, puedes optar por un descontracturante, drenaje linfático o un relajante que te dejará como nueva para afrontar la jornada con otro humor. Con su aparatología de electrodifusión puede lograr que los productos orientados a reducir grasa y eliminar celulitis penetren más profundamente en la dermis. Es lo que conocemos como mesoterapia virtual.

Otros servicios para estar perfecta

Modelado de cejas, manicura y pedicura con diamantes, depilación electrónica y con láser, maquillaje, packs de belleza para novia y novio especial bodas y tratamientos de lujo (entre los que destacan el tratamiento de oro para la piel o los proteoglicanos) son otras de las opciones con las que cuentas en nuestro centro certificado para sentirte más guapa. Además, Verónica y su equipo están dispuestas a asesorarte en todo lo que necesites.

Verónica Guerra y la nutricosmética 180 the concept

centro certificado veronica guerra 4

Como os comentaba al principio, entre Verónica Guerra y 180 the concept había feeling. Sus tratamientos, tan enfocados a hacer sentir mejor a sus clientes por dentro y por fuera, encontraban en la nutricosmética el complemento ideal para ser reforzados.  Luchar contra las patas de gallo o la celulitis y hacerlo desde dos frentes (el local, con aparatología avanzada, y el integral, con la nutricosmética) potencia enormemente los resultados y los acelera. Ya no tienes excusa: si vives en Gijón o pasas allí tus vacaciones, date una vuelta por Verónica Guerra y déjate asesorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *