Centro Certificado Vhega

Autor: | Categorías: Centros certificados

180 the concept está de enhorabuena con una nueva incorporación en nuestra familia, el nuevo Centro Certificado Vhega. Ya podéis conocer y adquirir todos nuestros productos nutricosméticos en su centro de Madrid. Pasión, profesionalidad, mimo, conocimiento y experiencia al servicio de la belleza.

Centro Certificado Vhega, un nuevo escaparate de Nutricosmética 180 the concept.

Lo primero que convence de Vhega es su experiencia. 25 años en el universo de la belleza y siempre unida al cuidado de la piel.
Esta experiencia es la que la ha llevado al convencimiento de la necesidad de crear un espacio íntimo y relajante, y por eso hace 3 años abrió el centro de Alberto Alcorcer.

La búsqueda de un espacio especial, lleva a ofrecer en su centro un ambiente agradable y tranquilo para sus clientes. En sus tratamientos parece que el primer paso necesario es sentirse bien.Esto va a repercutir en su interior y exterior.

En el Centro Certificado Vhega, encontramos un lugar en el que la pasión por la estética se descubre no solo en sus tratamientos, también en sus espacios y su cuidado y exquisito trato con los clientes.
Ofrecen una atención totalmente personalizada que comienza con el diagnóstico del problema.

Cuentan con multitud de tratamientos según las necesidades, realizando técnicas manuales o tecnología altamente probada con cosmética de alta gama. Entre su carta de servicios cuentan con:

  • Espacios de relajación y bienestar.
  • Medicina estética.
  • Medicina Nutricional
  • Tratamientos de estética facial y corporal.
  • Depilación láser.
  • Masajes.

Ahora, con 180 the concept, podrán completar sus éxitos ofreciendo nuestra Nutricosmética a sus clientes, y tratar así los problemas desde el interior del organismo. Si deseas conocer todo lo que la nutricosmética puede hacer por tu salud y bienestar, puedes acudir a este centro. Te ofrecerán un diagnóstico para poder prescribir el tratamiento más adecuado a tus necesidades y podrás adquirir todos nuestros productos.

Centro Certificado Vhega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *