Centro de Estética Verónica Guerra

Autor: | Categorías: Centros certificados

Jornadas de puertas abiertas en el Centro de Estética Verónica Guerra

Ayer jueves y hoy viernes tienen lugar en el Centro de Estética Verónica Guerra, C/ Menéndez Valdés 13 – 1º A, 33201 – Gijón, las Jornadas de puertas abiertas de 180 the concept.

En estas Jornadas se ha dado a conocer la línea de nutricosmética, 180 the concept, basada en una serie de suplementos nutricionales necesarios para mantener el ritmo de vida que llevamos actualmente.

Con las tres líneas: Essencials, Revitalising y Healing se logran cubrir una serie de carencias muy relevantes para los clientes de los centros, obteniendo resultados probados y comparables.

Queremos agradecer a Verónica y a todo su equipo la amabilidad y profesionalidad con que atendieron a las personas que asistieron a las Jornadas, y el afecto personal con que trataron a Gema Cabañero, quien aparece en la foto con la propia Verónica y con el equipo.

El Centro de Estética Verónica Guerra es un centro de belleza sito en Gijón que cuenta con un prestigio reconocido gracias a su profesionalidad y alta cualificación dentro del sector de la belleza y de la estérica, es un centro que recomendó la Revista Vogue y que fue galardonado en el primer premio a nivel mundial de “maquillaje de fantasía” celebrado en Suiza en el año 2011.
El Centro de Estética Verónica Guerra cuenta con un gran equipo de profesionales con 21 años de experiencia que dan respuesta a los problemas ofreciendo soluciones reales y eficaces… Son muchos años de experiencia y muchos clientes que avalan los tratamientos del Centro.

En 2004, fue el año en el decidió se inauguró el Centro de Belleza Verónica Guerra. Desde ese año  el cuidado de la piel y la belleza, facial y corporal, son los pilares fundamentales en los que se sustenta su trayectoria profesional. El éxito de los tratamientos reside en personalizar cada uno de ellos para garantizar así su resultado.

Siempre en busca de las técnicas y tratamientos más innovadores, exigente y perseverante, cualidades ligadas a su profesionalidad, ha desarrollado su propio método de trabajo basado en equilibrar la fisionomía de cada piel y resaltar la belleza.

Especializada en resolver tratamientos no quirúrgicos en los que prima la naturalidad y la armonía de los rasgos, Verónica Guerra diagnostica y elabora tratamientos personalizados para aunar longevidad y calidad de vida.

Ahora complementa sus tratamientos con 180 the concept nutricosmética para reforzar desde dentro y fortalecer los tratamientos de su centro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *