Centro Médico Cais, nuestro centro certificado en Málaga

Autor: | Categorías: Centros certificados

Comienza el buen tiempo y son muchas las personas que aprovechan para hacer una pequeña escapadita a los lugares de playa. Tenemos, por suerte, un país con miles de kilómetros de costa increíble, pero tengo que reconocer que, en este pequeño periodo en el que el sol asoma poderoso en unos lugares (mientras en otros la lluvia no termina de abandonarnos) apetece más que nunca una visita al sur. Y si, ya que estás por, pongamos, la Costa del Sol te apetece regalarte un tratamiento de belleza, ¿por qué no asomarte por Centro Médico Cais, en Torremolinos?

Un centro certificado con aparatología de vanguardia…

centro certificado cais malaga

Son muchos y muy variados los servicios que puedes encontrar en nuestro centro certificado Cais: cuentan, por ejemplo, con un moderno equipo de diagnóstico de la piel con el que pueden evaluar desde la cantidad de melanina sintetizada hasta el pH, la hidratación… Todo ello perfectamente visible mediante un sistema de microcámaras que captan cualquier dato medible que suponga información para el cliente.

Como centro situado en una zona de playa, tienen un magnífico asesoramiento en cuanto a solares, comenzando con los preparadores del bronceado, bronceadores antiarrugas, antimanchas, de alta protección, para después del sol… Y, por supuesto, en esta amplísima gama no podía falta 180 the concept, que cuenta con un trío de fórmulas de preparación al sol que hacen que tu toma de contacto con el astro rey sea la mejor posible, con un bronceado perfecto, mantenido en el tiempo y sin riesgos de ningún tipo.

Su sistema de depilación, el láser diodo, hace que depilarse sea aún menos incómodo y pueda aplicarse incluso en pieles bronceadas, algo muy de agradecer, sin duda, entre sus clientes ocales, cuyo mayor contacto de horas con el sol hace difícil aplicar una luz depilatoria sobre pieles completamente blancas.

Sus tratamientos faciales y corporales con aparatología específica son también un lujo para clientes fijos y, ¿por qué no?, para los muchos turistas que Torremolinos acoge a lo largo del año.

 … y un equipo en constante formación

centro certificado cais malaga 2

En Cais, un equipo de profesionales de la estética vela por tu bienestar interior y exterior. Se trata de personal en continua formación, algo que cumple a rajatabla cada uno de nuestros centros certificados. En 180 the concept estamos velando por que, en lo que a nutricosmética se refiere, el equipo de cada centro certificado esté al día de las últimas novedades; pero también lo está el resto del equipo. Cais reivindica la formación constante de todos y cada uno de sus profesionales como uno de los valores distintivos de su centro médico.

Un médico colegiado es el encargado de los tratamientos estéticos como relleno labial, hilos tensores, inyecciones para reducir ojeras, arrugas, etc. Aquí tienes un listado de los servicios que ofrecen dentro de este campo.

La alianza Centro Médico Cais-180 the concept

La apuesta de este centro por la formación continua y su interés por seguir sirviendo a sus clientes con lo más novedoso después de 30 años es un hecho diferencial que hace que nos encante apostar por él como centro certificado de 180 the concept. Desde aquí les deseamos lo mejor muchos años más y os animamos a visitarlos en la avenida de Benyamina 25/47, en Torremolinos. ¡Tus bellezas interior y exterior se lo merecen, pide cita e infórmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *