Class Estética & Bienestar: nuestro nuevo centro certificado en Badajoz

Autor: | Categorías: Centros certificados

Seguro que en diciembre ya te has puesto en marcha para planificar la navidad: compras, menús, regalos, decoración… ¡Se trata de uno de los momentos más intensos de todo el año! Por eso, ¿por qué no te das una vuelta por Class, nuestro nuevo centro certificado en Badajoz, y desconectas? El próximo 12 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás disfrutar de una magnífica jornada de puertas abiertas… ¡Más adelante te lo explico!

Regala Class, regala belleza

Si vives en la provincia, te va a encantar Class Estética & Bienestar. De paso, puedes aprovechar para hacer un regalo único. En su sección regala Class podrás ver las opciones de regalar belleza y bienestar que te ofrecen, y vas a quedar de lujo, porque se aleja de los clásicos perfume o libro. Si obsequias a un ser querido con una limpieza facial o un circuito de masaje, vas a lograr que te recuerden con un cariño especial, porque se trata de un regalo muy personal. Eso sí, cuando entregues tu cheque regalo, no olvides decir a esa persona que reserve con una semana de antelación.

¿Qué puedes encontrar en Class Estética & Bienestar?

Ante todo, profesionalidad. Nuestro centro certificado en Badajoz lleva 25 años abierto, y sus profesionales atesoran más de 30 de experiencia. Por lo tanto, créenos, no puedes estar en mejores manos. En Class combinan la tecnología más vanguardista al servicio de la estética con técnicas milenarias que han demostrado su eficacia. De este modo, te sentirás en un templo de la belleza donde tú eres la diosa.

Además, los productos que utilizan son de máxima calidad y seguridad, para evitar reacciones alérgicas; y a los tratamientos que escojas les sigue un mantenimiento, evaluación y, llegado el caso, adaptación del mismo para obtener los mejores resultados.

Por último, presta atención a sus continuas ofertas y promociones, ¡así nunca querrás dejar de cuidarte!

Su catálogo de servicios estéticos

Nos encanta la enorme variedad que Class, nuestro centro certificado, posee en tratamientos faciales. Puedes elegir el tuyo acorde a tu edad, por tipo de piel (hay tratamientos para pieles especiales), para preparar la piel antes de una operación estética y cuidarla después, para zonas delicadas como contorno de ojos o cuello y escote…

Y si nos enamoran sus tratamientos faciales, ojo a los corporales: cavitación, electroestimulación, endermología LPG, presoterapia, bioestimulación y un largo etcétera se dirigen a reafirmar tu cuerpo, eliminar celulitis, rejuvenecerlo, cuidar tu piel… Por cierto: si vas a ser mamá, cuentan con tratamientos para antes y después del parto. Así tu cuerpo estará listo para que este bellísimo momento de tu vida no deje apenas huella en tu físico.

Maquillaje, depilación, envolturas y masajes relajantes o reafirmantes, manicura y pedicura, termosauna, spa para manos y pies, tratamientos especiales para novias y cosmética orientada al hombre son algunos otros de los servicios que podrás encontrar en Class. ¿A qué esperas para ponerte en sus manos?

Class se une al equipo 180 the concept

Ahora, Class pasa a formar parte de nuestro equipo de centros certificados, y nos hace una ilusión tremenda que un centro que aúna estética avanzada y técnicas de siempre acoja la nutricosmética para apoyar sus tratamientos. Con 180 the concept, saben que pueden dar cobertura a infinidad de alteraciones estéticas y bien solucionarlas únicamente con la nutricosmética o, lo que es mejor aún, combinarlas con los tratamientos de su centro. Para que conozcas mejor cómo funcionan las fórmulas 180 the concept, te invitamos a que te pases por su jornada de puertas abiertas del próximo 12 de diciembre. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *