¿Cómo me beneficia ser centro certificado 180 the concept?

Autor: | Categorías: Centros certificados

Cada poco tiempo tenemos la fortuna de darle la bienvenida a un nuevo centro certificado 180 the concept. Ya contamos con 35 repartidos por todo el territorio nacional, y estamos orgullosos de decir que la alianza entre ellos y 180 the concept da sus frutos. Hoy me gustaría centrarme en explicar cuál es nuestro grado de compromiso con ellos y por qué el éxito de los mismos se potencia gracias a nuestra nutricosmética.

¿Qué trata 180 the concept?

Nuestra firma de nutricosmética trata el origen de las alteraciones estéticas. Los procesos de manipulación de los alimentos y el estrés de la vida diaria hacen que no nos alimentemos adecuadamente; estas deficiencias micronutricionales dan lugar a problemas estéticos que pueden corregirse si encontramos el problema. Y lo hacemos. Te explico cómo.

La base es un buen diagnóstico

Mediante un diagnóstico exhaustivo que se le hace al cliente, obtenemos una serie de medidores que nos darán como resultado la carencia nutricional que padece: esa que provoca una flacidez, unas arrugas, una sequedad en la piel o un acné, entre otras muchas cuestiones que sabemos tratar con nuestra nutricosmética. Realizar este diagnóstico es la esencia de nuestra filosofía: de ahí que no vendamos nuestros productos en grandes superficies, sino solo a través de centros estéticos que conozcan a fondo nuestra filosofía y se nutran de nuestra información. Esto me lleva al siguiente punto.

Formación intensiva y periódica…

Uno de los compromisos que adquirimos con cada centro certificado 180 the concept es el de formar y reciclar continuamente a los profesionales del mismo. Por una parte, estos acuden a master classes en las que reciben formación periódica de todo lo referente a nuestra nutricosmética. Por otra, dichos centros certificados reciben a domicilio una formación inicial que concluye con una jornada de puertas abiertas en la que mostrar a los potenciales clientes los beneficios de nuestros productos.

… que se usa más allá de 180 the concept

La formación recibida puede versar sobre intolerancias y alergias alimentarias, sobre procesos bioquímicos, sobre teorías del envejecimiento, sobre dietas, etcétera. Toda esta información resulta esencial a la hora de diagnosticar al cliente y elaborar para él un plan personalizado; pero también es un material maravilloso para aplicar en otras áreas del negocio, ya que la formación adquirida sobre el tema es ciertamente útil de cara a mejorar otros tratamientos ya existentes en cada centro.

La flexibilidad de nuestros planes

Una vez se ha diagnosticado al cliente, se diseña un plan para conseguir unos objetivos a medio plazo. Por eso es vital la información que obtenemos mediante los test de diagnóstico. Pero el seguimiento mensual a cada uno es prioritario: de esta manera, podemos hacer pequeñas correcciones en función de los resultados que obtenga la persona que se está tratando con nuestra nutricosmética.

¿Qué trata la nutricosmética 180 the concept?

Nuestras 18 fórmulas, divididas en las líneas Essentials, Healing y Revitalising, se pueden combinar de infinidad de maneras para corregir alteraciones estéticas en tres áreas fundamentales de tratamiento: facial, corporal y de bienestar. En lo que respecta al primer punto, se pueden tratar pieles deshidratadas, sensibles, irritadas, reactivas, con rosácea o con acné; con arrugas, manchas o descolgamiento; y también bolsas de ojos, doble mentón… En lo que concierne a la silueta, pueden dejar en tus manos, como centro certificado 180 the concept, alteraciones como la celulitis, flacidez, retención de líquidos, estrías, vientre inflamado, pieles descamadas, uñas y pelo frágiles y mucho más. No nos olvidamos de la línea de bienestar, que incluye cuestiones como la memoria, la concentración, la energía, la vitalidad, el descanso…

Los beneficios de ser centro certificado 180 the concept

Espero haber resumido convenientemente lo que nuestra nutricosmética puede hacer por tus clientes. Pero ¿cómo me beneficia a mí, como centro estético, contar con 180 the concept?

Diferénciate de la competencia

Hace unos años, en cada aventura empresarial, se buscaba la excelencia. Hoy, quienes han sobrevivido a los feroces años de la crisis lo han hecho, entre otras cosas, porque ya la han alcanzado. Ahora, lo que realmente marca la diferencia es distinguirse de la competencia. Y ahí entramos nosotros. Si a un potencial cliente se le suma la oferta de la nutricosmética personalizada para mejorar alguna condición estética, la decisión puede decantarse del lado del centro certificado 180 the concept.

Nuestros productos son garantia de éxito

Contamos con la experiencia de la investigación desarrollada a lo largo de años, que se ha materializado en nuestras fórmulas. Contamos con los testimonios de clientes satisfechos y de otros centros certificados que aseguran que funciona, además de un fuerte apoyo en medios de comunicación. Además, nuestros productos son cien por cien naturales y cuentan con todos los registros sanitarios (incluido el exigente control de la Unión Europea). Están elaborados con nutrientes de la mejor calidad y son producto de un estudio profundo de las necesidades micronutricionales a las que nos enfrentamos.

La nutricosmética forma parte de una solución integral

centro-certificado-180-the-concept-interior

Con nuestros productos puedes enfocar el tratamiento de dos maneras: ofreciéndolo como solución única para tratar una determinada alteración o como parte de una solución integral que sumar a tus tratamientos habituales. Si una clienta quiere eliminar la flacidez de su rostro y, junto a tu cosmética avanzada, le ofreces un plan 180 the concept, te aseguramos que se sentirá más satisfecha: obtendrá resultados antes y que perdurarán en el tiempo. Tratar una alteración desde fuera y desde dentro a la vez equivale a multiplicar exponencialmente tu éxito como centro.

Apoyo integral de 180 the concept desde el primer momento

Como te comentábamos antes, nuestra firma pone a tu disposición toda su experiencia. Formaciones, master classes, material promocional y apoyo presencial y telefónico están a tu entera disposición siempre. Puedes estar seguro de que vamos a caminar a tu lado a diario. Además, 180 the concept es la única firma de nutricosmética que se dispensa solamente en centros certificados: no se puede encontrar en ningún otro lugar, porque el diagnóstico que se realiza en dicho centro es la base de nuestro éxito.

Rápido retorno de la inversión e incremento de la facturación

Entre los beneficios puramente económicos de ser centro certificado 180 the concept hay varios que te van a resultar interesantes. Por una parte, la inversión tiene un riesgo prácticamente nulo, ya que nuestra firma se halla en constante crecimiento y expansión. Por otra, la inversión inicial tiene un rápido retorno (en el 95% de los casos se amortiza en la primera jornada de puertas abiertas). La rentabilidad del producto es muy alta, y contar con la nutricosmética 180 the concept te asegura un aumento del ticket medio y del número de clientes. Y por último, el incremento en la facturación es de un 20% de media en los centros que ya cuentan con nosotros.

Además…

Vas a contar, si decides convertirte en centro certificado 180 the concept, con un método único de diagnóstico. Este te va a permitir identificar problemas internos mediante signos externos; tienes desde el primer momento el apoyo y el asesoramiento de nuestros expertos; lograrás fidelizar a tus clientes, que van a sentirse mucho más satisfechos con los resultados obtenidos; el boca a boca de estos atraerá a nuevos clientes que querrán mejorar como lo han hecho los anteriores; serás centro de referencia en tu zona y podrás dar una solución integral a problemas que ya vienes tratando desde hace tiempo y que, en consecuencia, no te son ajenos.

¿Tienes alguna duda? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolvértela. Ser centro certificado 180 the concept tiene infinidad de ventajas. ¡Te esperamos para hablar sin ningún tipo de compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *