Conoce Esperanza Centro de Estética, nuestro centro certificado en Plasencia

Autor: | Categorías: Centros certificados

Para mí, el otoño es la mejor época del año para hacer escapadas de fin de semana. Todavía no hace frío, el calor agobiante del verano se ha marchado y apetece hacer rutas por municipios interesantes de nuestra geografía. Uno de ellos es Plasencia, en Cáceres. Cuenta con un centro histórico digno de visitar, lleno de rincones increíbles. Allí, en Plasencia, se encuentra nuestro centro certificado Esperanza Centro de Estética.

La mejor tecnología al servicio de la belleza

En Esperanza centro de estética cuentan con la aparatología más avanzada para que tus tratamientos en cabina sean realmente eficaces. Venus Freeze, Venus Legacy, Ellipse, Indiba…, son solo algunas de las marcas con las que trabajan para luchar contra el envejecimiento, la flacidez, la celulitis… También cuentan con un amplísimo servicio de belleza facial: desde tratamientos flash para ese evento especial hasta fotorrejuvenecimiento, métodos para eliminar arrugas, acné o manchas en la piel… Siempre, a cargo de un equipo de profesionales de la estética avanzada. No nos olvidamos de la micropigmentación, una técnica que manejan a la perfección para resaltar cejas, labios, ojos o disimular cicatrices, por ejemplo.

Un gran servicio de medicina estética

En nuestro centro certificado de Plasencia cuidan al máximo esta línea de su negocio, a cargo del doctor Luis Cremades. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Cremades acumula títulos relacionados con la medicina estética que certifican su dilatada experiencia en este campo. Entre el catálogo de servicios de que disponen podemos encontrar rellenos con ácido hialurónico, inyecciones de bótox, bioplastia (o modificación de volúmenes sin alterar el óvalo facial), bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas, etcétera.

Cosmética, masajes y mucho más

centro-certificado-esperanza-2

Destaco también esos tratamientos, por decirlo de alguna manera, más cotidianos. En Esperanza Centro de Estética cuentan con una línea de cosméticos antienvejecimiento enfocados a la regeneración celular, cuyo perfume proviene de los aceites esenciales que se encuentran en su formulación. No deberías perderte sus masajes: desde el tradicional al antiestrés, pasando por el masaje linfático o, por qué no, alguno de los masajes que ofrecen destinados a recuperar la armonía interior. Por supuesto, manicura, pedicura, maquillajes especiales (por ejemplo, para novias) y avanzadas técnicas de depilación se suman a la oferta de este centro certificado.

La alianza con 180 the concept

El afán por abrazar la vanguardia pero apostando por lo natural es uno de los grandes valores de Esperanza Centro de Estética. Incorporar 180 the concept a su oferta y formar a su personal para integrar la nutricosmética a su catálogo era un valor seguro. Por una parte, nos aliábamos con un centro de estética avanzada con un abanico de tratamientos inmejorable; por el otro, ellos podían beneficiarse de un tratamiento con el que potenciar los resultados estéticos entre sus clientes. Huelga decir que quienes quieran mejorar cualquier condición combinando tratamientos en cabina y nutricosmética van a alcanzar su objetivo antes. Y no solo eso: lo van a mantener en el tiempo.

Si quieres ver in situ su oferta y decantarte por alguno de sus tratamientos, aquí puedes contactar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *