Conoce Rocío Bosque, nuestro centro certificado en el sur de Madrid

Autor: | Categorías: Centros certificados

También en el sur de Madrid, concretamente en Móstoles, contamos con un centro certificado. Se trata de Rocío Bosque, un centro de estética avanzada con más de 20 años de experiencia en el sector y los más punteros tratamientos y productos. ¿Quieres conocerlo?

Lo mejor para la cara y el cuerpo

Los productos que utiliza Rocío Bosque en sus tratamientos son de altísima calidad; entre ellos, Biologique Recherche, una gama de cosmética avanzada. Biologique Recherche utiliza extractos vegetales biomarinos y biológicos en concentraciones superiores al 20%. Entre los tratamientos faciales que ofrecen destacamos el reestructurante, de Biologique Recherche, perfecto para pieles dañadas, deshidratadas o envejecias. En la misma línea ofrecen también el Intensivo Hyaluronic de Institut Esthederm, que trabaja rellenando las pequeñas arrugas desde dentro. Contorno de ojos, cuello y escote, tratamientos despigmentantes y una avanzada aparatología facial son otros de los servicios que puedes encontrar en este centro certificado.

¿Y el cuerpo? Para empezar, en sus tratamientos corporales cuentan con tecnología avanzada que incluye el magnífico Indiba, y tratan celulitis, flacidez, falta de firmeza, de hidratación… Con Indiba se tratan alteraciones no solo corporales, sino también faciales y capilares. Sus masajes relajantes son un auténtico lujo para desconectar de la rutina y el estrés.

centro-certificado-rocio-bosque-2

Otros tratamientos especiales

Entre los servicios estéticos complementarios del centro certificado Rocío Bosque nos encanta su agenda especial para novias. Tres meses antes del enlace valoran, mediante un diagnóstico exhaustivo, el estado de tu piel; dos meses antes realizan un diseño de cejas y una prueba de maquillaje. Tres semanas antes actúan con un tratamientos oxigenante; una semana antes, una doble exfoliación especial para todo el cuerpo y un tintado y permanentado de pestañas, que aporta muchísima fuerza a la mirada. Hay mucho más, porque su catálogo es casi inacabable. También hay, por supuesto, maquillaje, diseño de cejas, manicura y pedicura para cualquier clienta, y no nos olvidamos de la depilación: puedes optar por la tradicional o por el cada vez más solicitado láser.

 180 the concept, entre los servicios de Rocío Bosque

Este centro de estética avanzada cuenta con profesionales altamente formados en nutricosmética. Desde que forma parte de 180 the concept como centro certificado, en Rocío Bosque puedes acceder a tratamientos con nuestras 18 fórmulas enfocadas a la belleza facial, corporal y a la línea de bienestar. La confianza que nos daba su alta experiencia en estética avanzada fue determinante para convertir a Rocío Bosque en centro certificado de Madrid Sur. Ahora, con los tríos de fórmulas y su conocimiento en nutrición y cosmética, avalado por las formaciones a las que asisten periódicamente sus profesionales, la combinación de 180 the concept y tratamientos clásicos hace que ambos multipliquen exponencialmente el éxito a la hora de abordar una alteración estética. Si, por ejemplo, al tratamiento anticelulítico con el que cuenta Rocío Bosque le sumamos el trío específico para ese problema de 180 the concept, lograremos dos cosas: una, acelerar los resultados; otra, mantenerlos en el tiempo al reparar desde el interior el problema que desencadena dicha celulitis.

Espero haberos desgranado en profundidad lo que puedes encontrar en el centro certificado Rocío Bosque. Si vives en Madrid Sur y quieres mejorar cualquier condición estética, no dudes en acudir y plantearles tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *