Cucala Centro Certificado en Zaragoza

Autor: | Categorías: Centros certificados

Hace más de 40 años, Josefina Cucala abría las puertas de un Centro de Estética cuya finalidad era fomentar el bienestar y la belleza de todo el que cruzase su umbral. Treinta años después, su hija Alicia uniría sus esfuerzos a los de su madre. Hoy es un lugar de referencia en Zaragoza. Un centro donde la profesionalidad, el buen trato y la perseverancia marcan su constante crecimiento y fidelización de sus clientes. Os presentamos Cucala, Nuevo Centro Certificado en Zaragoza donde desde ahora contarán con la Nutricosmética 180 the concept.

Además de contar con la clientela femenina habitual de los centros de estética, este centro ha sido pionero en la Estética Masculina, proporcionando cuidados específicos para hombres. Ha colaborado en varias ediciones de Mister. Tomad nota chicos, aquí saben perfectamente lo que necesitáis para veros y sentiros mejor.

Tienen varios tratamientos para antes de un evento, belleza flash de resultados inmediatos. Y por supuesto ofrecen una extensa carta de servicios para toda problemática estética. Aúnan tecnología punta con trabajos manuales y alta cosmética, y ahora con el uso de nutricosméticos 180 the concept los resultados serán aún mejores y se prolongarán en el tiempo.

Entre su oferta encontramos belleza facial, corporal, depilación láser, y tratamientos bienestar y relax. También ofrecen maquillaje, extensiones de pestañas, manicura y pedicura. Todo un completo para salir de allí listo para cualquier ocasión.

Navegando por su carta nos hemos visto tentados a probar vario tratamientos como la cosmética inteligente, rituales del mundo para el bienestar, o sus tratamientos reafirmantes especial busto.

Ahora puedes acercarte para que te hagan un diagnóstico y recomienden el tratamiento nutricosmético más adecuado para tus necesidades. La combinación de su oferta junto con nutricosmética, trabajará al tiempo dentro y fuera de la piel,  maximizando resultados. 180 the concept y Cucala Centro Certificado en Zaragoza, al servicio de tu belleza.

Cucala Centro Certificado en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *