Dermika Nuevo Centro Certificado en Girona.

Autor: | Categorías: Centros certificados

Febrero nos trae un Nuevo Centro Certificado en Girona, el Centro de Estética Dermika un lugar de confianza donde la profesionalidad está siempre al servicio de la belleza. Ahora cuentan con un nuevo arma para combatir los signos de la edad, la Nutricosmética 180 the concept. Una alianza de la que serás tu quien se beneficie.

Dermika  es un centro de Medicina Estética que sabe hacer uso de las últimas tecnologías para obtener los máximos resultados en sus tratamientos. Rigurosidad, trato excelente y profesionalidad marcan las pautas para lograr una finalidad, tu belleza.

Cuentan con un equipo multidisciplinar que aúnan sus conocimientos para dar una visión integral de la belleza y el bienestar. Médicos estéticos, esteticistas, masajistas, entrenadores personales y fisioterapeutas trabajan en sinergia para ofrecer una amplia gama de tratamientos orientados a tu salud y belleza.

Su carta de servicios se engloba en diferentes áreas:

  • Medicina estética
  • Estética Profesional
  • Psiconeuroinmunología
  • Nutrición
  • Fisioterapia

Un amplio rango de ofertas donde se pueden satisfacer las necesidades de cualquier persona relacionadas con el ámbito de la estética, el rejuvenecimiento, la salud, y el bienestar.

Nuestras tentaciones han sido varias. No nos querríamos perder unas sesiones con su experto en psiconeuroinmunología para esclarecer de dónde provienen esos dolores crónicos que padecemos. Sanar de un modo holístico. Teniendo en cuenta factores como nuestra psique, nuestro estómago, sistema nervioso, endocrino y genética.

Para luchar contra la celulitis, nos someteríamos con su equipo médico a una mesoterapia Alidya combinada con radiofrecuencia. Adiós celulitis y flacidez. También nos tienta sus test de intolerancias alimenticias, y los consejos de sus expertos en nutrición.

Además ahora, con la Nutricosmética 180 the concept, verán como todos sus tratamientos se potencian. Los nutricosméticos llegan a lugares donde se originan los procesos que derivan en la belleza y salud de nuestra piel, el interior del organismo.

Dermika Nuevo centro certificado

Dermika Nuevo Centro Certificado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *