Eiviluxury, nuestro centro certificado en Ibiza

Autor: | Categorías: Centros certificados

¿Por qué renunciar a la salud mientras estamos de vacaciones? Esta es, a grandes rasgos, la filosofía de Eiviluxury, nuestro centro certificado en Ibiza: uno de los lugares, por cierto, que más turistas acoge durante el verano y que en estos meses, por razones evidentes, mantiene abiertas sus puertas.

Pasión por el trabajo y búsqueda de la excelencia

La doctora María Bufí fundó su primera clínica en el año 2004. Desde entonces, su espíritu de superación y aprendizaje constantes la ha llevado, a ella y a su equipo, a convertirse en un referente dentro de la medicina estética de la isla. Ya son más de 4.300 los pacientes que han pasado por sus manos y las de su amplísimo equipo. Un equipo, además, en perfecta sintonía con los valores de Eiviluxury: responsabilidad, compromiso, honestidad y búsqueda de la excelencia.

¿Qué podemos encontrar en Eiviluxury?

La completísima oferta que podemos encontrar en nuestro centro certificado en Ibiza es ideal no solo para quienes residen en la zona, sino también para todos aquellos que quieren mejorar su condición estética durante las vacaciones. De una parte, entre los numerosos servicios de medicina estética facial destacan sus tratamientos para el acné, las manchas, las líneas de expresión… y nos llama la atención especialmente el MEI-Light Therapy, tecnología dentro de la electromedicina que, combinada con numerosos tratamientos, hace que estos sean mucho más eficaces.

Dentro de la medicina estética corporal encontramos un amplio abanico de servicios que van desde la depilación integral con láser hasta la eliminación de tatuajes pasando por mesoterapia, drenaje linfático, tratamiento de varices… Todo ello ejecutado y supervisado por un equipo de profesionales de primerísima línea.

También cuentan con unidad de cirugía plástica, tanto facial y corporal como genital; las beauty experiences, que recomendamos si te encuentras allí de vacaciones; unidad capilar, para estimular el crecimiento del cabello o realizar implantes… Como te decimos, el catálogo es casi interminable y merece la pena bucear en su página para descubrir todo lo que te ofrecen.

centro certificado eivi recepcion

Su atractiva oferta de turismo de salud y belleza

Pero en Eiviluxury saben que un lugar idílico como es Ibiza puede convertirse también en un paraíso para combinar vacaciones y belleza o salud. Por eso han ideado los atractivos paquetes de turismo de salud y belleza, con los que podrás ponerte en forma y cuidarte mientras disfrutas de una idílica estancia en una estancia de agroturismo de lujo.

Eiviluxury y la nutricosmética 180 the concept

Por último, para los residentes en la zona, Eiviluxury y 180 the concept colaboran dentro del servicio de nutrición que da este centro médico. Bien como complemento a algunas de las dietas personalizadas que tienen a disposición de sus pacientes, bien como aporte nutricional en tratamientos para la flacidez facial, las arrugas, etcétera, nuestro centro certificado Eiviluxury cuenta con nosotros desde hace tiempo y tiene a su equipo sobradamente preparado para indicar a cada paciente sus necesidades dentro de este campo. Con semejante oferta médica y estética, 180 the concept se convertía en el aliado perfecto para completar muchos de sus numerosos tratamientos. Porque ellos también saben de la importancia de sumar fuerzas para encontrar los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *