Espai Centro Certificado en Manresa

Autor: | Categorías: Centros certificados

Este mes tenemos una nueva incorporación en 180 the concept. Se trata de un centro especializado en belleza y bienestar:  Espai Centro Certificado en Manresa. Un lugar muy especial donde ya podrás acercarte a conocer  todos nuestros productos nutricosméticos. Un nuevo referente para poder ser diagnosticado y recibir un tratamiento absolutamente personalizado que te acercará más a tus objetivos estéticos y de bienestar.

Espai Centro Certificado 180 the concept y mucho más.

Espai nos sedujo con su concepto de belleza natural, su filosofía es potenciar la belleza innata. No se trata de seguir unos cánones impuestos o un modelo de belleza determinado, sino de hacer más visibles los puntos fuertes de cada persona, y suavizar aquello con lo que uno no se siente tan conforme.  Su meta es lograr que todos salgan de allí sintiéndose una versión mejorada de sí mismos.

Ellos tienen como leiv motiv “ser expertos en potenciar la grandeza de la belleza natural”.

Con estas premisas sus clientes acuden con la confianza y seguridad de obtener unos resultados armónicos, naturales, equilibrados. Un lugar donde se cree firmemente que cada persona posee una belleza única que la define. No se trata de ocultar o transformar a un apersona en otra que encaje con ciertos patrones, sino de hacer más visibles sus mejores rasgos y armonizar la estética con una visión holística y respetuosa.

Origen de Espai

El alma impulsora de Espai se llama Àuria, después de años de trabajar en el mundo empresarial e institucional, dedicándose profesionalmente al ámbito de la comunicación, decide emprender un proyecto generoso, dedicado y destinado a aumentar y potenciar el bienestar interior y la belleza.

Su voluntad es contribuir a la calidad de vida de las personas, alejándose del estrés, la ansiedad y la angustia que provocan los ritmos y los estilos de vida frenéticos que llevamos.

A sus 40 años, decide trazar una trayectoria profesional hacia el bienestar, la vitalidad y el buen aspecto de las personas formándose específicamente en diagnóstico facial, corporal y fototipo de piel en la escuela profesional de estética Barcelona Beauty School y profundizando en conocimientos estéticos, técnicas, metodología y tratamientos faciales y corporales, en la prestigiosa escuela de estética de Cristina Sorli.

Espai Centro Certificado en Nutricosmética.

Siempre con voluntad de avanzar en disciplinas que potencien el bienestar y la belleza, adquiere formación especializada en nutricosmética en la escuela de técnicas naturales Laia Naturopatía y, de la mano del prestigioso equipo profesional de Gemma Cabañero, se forma y lleva a Manresa el innovador método de nutricosmética profesional personalizada 180theconcept.

Con el objetivo de avanzar en bienestar, se especializa en tratamientos aromaterapéuticos faciales y corporales de Alqvimia Academy. Un método y una cosmética que te cuida por fuera y por dentro. El método Alqvimia es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: el físico, el energético y el mental; consiguiendo así objetivos de bienestar interior y belleza irradiante.

Hoy, Espacio Belleza, ofrece un servicio especializado en belleza natural y bienestar emocional basado en productos de alta cosmética y tratamientos a medida según las necesidades específicas de cada persona.

El centro Espacio es sinónimo de naturalidad, equilibrio, respeto, serenidad, generosidad, amor por la belleza natural y profesionalidad.

Emplean una visión de la estética completamente natural, trabajando el potencial de belleza innata de cada persona y reforzando el bienestar. Cada piel es única y su compromiso es cuidar y preservar la belleza exterior e interior, de manera personalizada. Ahora, con 180 the concept, lograrán dar un paso más allá, al poder tratar cualquier alteración estética desde su mismo origen. Con la Nutricosmética alimentan la belleza desde el mismo lugar donde se origina, tu interior.

Espai Centro Certificado

Comments on Espai Centro Certificado en Manresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *