Esparatí, nuestro centro certificado en Soria

Autor: | Categorías: Centros certificados

Hay ciudades atractivas por su salida al mar, por su continuo movimiento turístico o por su cultura vanguardista. Luego están esas otras ciudades que atesoran tantísima maravilla arquitectónica por metro cuadrado que cuesta encajar la mandíbula cuando paseas entre sus edificios. Soria está entre estas últimas: su catálogo de monumentos (en especial, de estilo románico) es tan apabullante que se ha ganado por derecho propio la fama que la precede. Muy cerca de su centro histórico encontramos Esparatí, el centro certificado de 180 the concept en Soria.

Si vienes de visita…

Esparatí cuenta con 450 metros cuadrados en los que puedes disfrutar de un momento de relax en su spa, que incluye baño turco, ducha escocesa, pediluvio, sauna y jacuzzi. O apuntarte a una de las experiencias más apetecibles: sus masajes. ¿Te apetece uno antiestrés? ¿O prefieres, quizá, embellecer tu piel y evadirte con sales y barros del Mar Muerto? Sensuality, Seductive Man y Sueños de Babilonia son otros apetecibles masajes con que Esparatí enamora a sus clientes. Todos, con aromaterapia y música relajante. ¡Elige el tuyo!

Si vives allí…

Si eres de Soria o vas con frecuencia, entonces el abanico de servicios es casi infinito. Sus tratamientos con productos Alqvimia abarcan desde sesiones para reducir contorno hasta para reafirmar zonas como las nalgas o busto, pasando por faciales oxigenantes o cuidados para evitar la pesadez de piernas.

Fuera arrugas, manchas, vello y acné

Gracias a la fototerapia, en Esparatí pueden mejorar alteraciones estéticas como arrugas, manchas en la piel, acné, vello… Gracias a distintas técnicas de luz pulsada intensa, puedes depilarte o hacer un tratamiento despigmentante, por ejemplo. Y si de rostro hablamos, acné, manchas, flacidez facial o arrugas encontrarán una notable mejoría con su catálogo de peelings faciales profesionales.

Y es que en el centro certificado Esparatí las opciones son numerosísimas, como te dijimos. Entre sus tratamientos faciales encontramos carboxiterapia, para combatir las impurezas y los signos del estrés en tu piel; resurfacing, indicado para atenuar las arrugas y ayudar a compactar el colágeno, o la tecnología Carita, una combinación única de tecnologías en estética que limpia y oxigena la piel, estimula las células, potencia su renovación y mejora la circulación.

centro-certificado-esparati

Apúntate a su carta de tratamientos corporales

En lo que a tratamientos corporales se refiere, la tecnología Carita con que cuenta el centro certificado Esparatí también se aplica al cuerpo, y mejora flacidez, celulitis y estrías. Cuentan también con un programa tensor de brazos, un sistema drenante para ayudar a eliminar líquidos… No podemos olvidar Body Sculptor, un programa adelgazante, reductor y reafirmante que combina radiofrecuencia, presoterapia, electroporación y masaje manual bioestimulante.

Maquillaje, manicura y pedicura, packs especiales para novios y futuras mamás, solarium y, sobre todo, estética oncológica para que las mujeres que pasan por esta enfermedad puedan sentirse igual de bellas son otros muchos de los servicios de Esparatí.

Esparatí junto a 180 the concept

En nuestro centro certificado Esparatí confían en la eficacia de 180 the concept, sobre todo para potenciar el éxito de sus tratamientos, que cubren las mismas áreas que nuestros tríos de fórmulas. Por eso, tienen la posibilidad de ofrecer un plus para que cualquier alteración estética se corrija antes y mejor. Si quieres comprobarlo, pásate por este centro estético, único en la provincia. ¡Déjate sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *