Estética África: la nutricosmética llega a nuestro nuevo centro certificado de Burgos

Autor: | Categorías: Centros certificados

Me complace, en este post, darle la bienvenida a Estética África, nuestro nuevo centro certificado en Burgos. Su saber hacer y su gran abanico de opciones lo convierten en lugar de referencia en la provincia. ¿Quieres saber qué puedes encontrar allí?

Una trayectoria premiada

Raquel Velasco, responsable de Estética África, tiene en su haber una exitosa trayectoria que le ha procurado varios reconocimientos. Su centro cuenta con modernas instalaciones y la más avanzada tecnología; de hecho, entre sus tratamientos, además de manicura, pedicura, uñas postizas o depilación (IPL, láser, eléctrica y tradicional), puedes encontrar la fabulosa Indiba, que emplean tanto en tratamientos faciales como corporales; con Micropuncture Lab, que mediante micropunciones estimula a la dermis para fabricar colágeno y, en definitiva, rejuvenecerla; con Remodeling Face o Thermafine Lift, para esculpir y recuperar las pieles maduras… En tratamientos corporales, la ultracavitación o la técnica LPG Lipomassage son solo dos de sus sistemas para reducir la celulitis. Pero tienen mucho más: ¡pasa y compruébalo!

centro-certificado-africa-cabina

Medicina estética: su catálogo

En nuestro centro certificado Estética África cuentan con una oferta de medicina estética que merece la pena tener en cuenta. Aqualyx, la lipoescultura no quirúrgica que remodela el cuerpo mediante inyecciones en el tejido graso proporciona excelentes resultados. Mesoterapia facial, peeling químico, hilos tensores para recuperar el óvalo facial, inyecciones de toxina botulínica o extracciónson otras de las terapias a las que puedes optar. Sin contar con uno de los tratamientos estrella: el plasma rico en plaquetas. Se extrae sangre del paciente, se separa el plasma y este se reinyecta para obtener una piel más joven y libre de manchas, arrugas, acné…

No te pierdas sus ofertas

Resulta especialmente interesante, dentro de la web de nuestro centro certificado Estética África, echar un vistazo a sus ofertas. Por ejemplo, durante la segunda quincena de noviembre, que está a la vuelta de la esquina, tienes un 10 por ciento de descuento en higiene y cuidado de la piel: en una higiene facial completa, un tratamiento antiedad Booster o la terapia antienvejecimiento Micropuncture Lab te ahorrarás un dinerito, que siempre viene genial. Está todo muy bien explicado en su web, para que no te quede la más mínima duda. Ah, ¡y una cosa más! Pásate por su blog, que actualizan con frecuencia y que ofrece información realmente interesante.

La nutricosmética 180 the concept entra en Estética África

Como os decía al principio, 180 the concept cuenta con Estética África como nuevo centro certificado. Esto nos alegra por varios motivos: el primero, porque un centro de referencia como este se suma a nuestro equipo, y sus profesionales comienzan ahora la apasionante aventura de sumergirse en el mundo de la nutricosmética. El segundo, porque estamos seguros de que la combinación de nuestras fórmulas y sus tratamientos va a potenciar el éxito de estos. Eso implica clientes satisfechos. Eso implica más reconocimiento para alguien que ya ha sido galardonada por su buen hacer. Por lo tanto, no me queda más que reiterar mi bienvenida: Raquel, estoy segura de que te queda un largo camino de éxitos por recorrer.

centro-certificado-africa-equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *