Estetika Rotxu, nuestro centro certificado en Bizkaia: charlamos con su gerente

Me encanta el norte. Sé que a veces el clima no acompaña tanto como en otros lugares, pero sus ciudades y su costa son absolutamente increíbles. Bizkaia, en concreto, nos ofrece lugares con tanto encanto que cuesta quedarse solo con uno. No hablamos ya de la capital, Donosti, de sobra conocida, sino de lugares como Lekeitio, con ese casco antiguo de trazado medieval que tantos tesoros arquitectónicos guarda y esa playa absolutamente maravillosa, ideal incluso para ir con niños. Si no habéis ido, os lo recomiendo encarecidamente.

En ese lugar privilegiado se encuentra Rotxu, nuestro centro certificado de nutricosmética 180 the concept en Bizkaia. Hemos tenido el privilegio de charlar con su dueña para que nos cuente, más a fondo, qué podemos encontrar en él ahora que acaba de inaugurar local. Con casi 40 años de experiencia en cosmética a sus espaldas, Rotxu acaba de inaugurar su nuevo establecimiento, en la calle Sabino Arana, 8, bajo. «Nuestro nuevo centro transmite esa seriedad que necesitamos», explica Rotxu, quien por encima de todo es una apasionada de su trabajo. «Queremos que, cuando entren, estén tranquilas y seguras de nuestros tratamientos», continúa.

La cercanía y el contacto físico, la base de su éxito

En su nuevo local, Rotxu y su equipo buscan perpetuar su fama en la zona. Cuenta orgullosa que son «las mejores en depilación», y la prueba es que gran parte de las personas de la zona que buscan ese servicio acuden allí, a nuestro centro certificado: Lekeitio es una zona de mar y la ausencia de vello, más ahora que llega el buen tiempo, es esencial. Pero también nos habla de su clienta tipo, «una mujer a la que le preocupa, por encima de los centímetros de más o de la celulitis, el aspecto de su piel: que no se vea flácida». La presoterapia pero también sus masajes son esenciales para ayudar a sus clientas a sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera. También nos cuenta el gran éxito que tienen sus peelings corporales, que incluyen media hora de masaje relajante. «Hemos incorporado esta primavera uno con sorbete de mandarina que es un auténtico placer. No se deja una sola zona del cuerpo sin exfoliar», asegura. Por cierto: con el peeling corporal regalan uno facial.

SAMSUNG

SAMSUNG

«Había un vacío que cubrió 180 the concept»

De su colaboración con 180 the concept solo habla maravillas. Destaca la gran profesionalidad y seriedad de Gema Cabañero, «que enfoca en formarnos y se percibe la sabiduría que hay detrás, los años de investigación para llegar a las fórmulas». Reconoce que 180 the concept era la respuesta a un vacío, a una necesidad de bienestar de sus clientas, a una mejora notable de la piel, a la búsqueda de sacarse todo el partido posible. «A veces una piel luminosa es suficiente para que te sientas mucho más guapa.» Como ha visto los resultados en la gente a la que trata con las fórmulas de 180 the concept, confía al cien por cien en el producto. «Si tu calidad de vida mejora, si duermes mejor, tienes menos ansiedad, menos ataques de hambre, estás más activa…, tu aspecto mejora muchísimo», nos explica.

Te aconsejamos si estás en la zona o acudes a ella en vacaciones, que te dejes mimar y aconsejar por Rotxu, nuestro centro certificado. Te aseguramos que te hará sentir como en casa.