Evolution Clinic, nuestro centro certificado en León

Autor: | Categorías: Centros certificados

Visitar León es algo así como entrar por una puerta que te lleva directamente a la Edad Media. Hay pocas ciudades en España, diría que en el mundo occidental, que tantos y tan magníficos monumentos conserva de aquellas fechas. Su catedral, el antiguo convento de San Marcos —hoy un parador de cinco estrellas—, la plaza mayor —una auténtica maravilla para pasear una y otra vez— y numerosas basílicas y palacios convierten a esta ciudad del norte en un prodigio arquitectónico.

Conviene visitar León en verano, cuando los días son suaves y por las noches, en general, refresca. Vas a disfrutar de un clima privilegiado, de rincones increíbles y, si de paso necesitas un tratamiento de belleza, conviene que te acerques a Evolution Clinic, nuestro centro certificado en la ciudad que, por cierto, acaba de renovar todas sus instalaciones. ¿Vives allí y aún no lo conoces? Sigue leyendo, porque te va a gustar lo que ofrecen.

La salud por encima de todo

Uno de los servicios que más llaman la atención de nuestro centro certificado Evolution Clinic es su departamento de fisioterapia y osteopatía. Al margen de sus servicios estéticos, que son muchísimos y trataremos de resumir después, cuentan con profesionales que te asesoran y te tratan en diversos tipos de problemas osteoarticulares. No dudes en acudir sea cual sea la afección ósea que padezcas: ellos te harán un diagnóstico y podrás mejorar tu problema.

Belleza para ellas… y para ellos

centro certificado evolution clinic 2

Es evidente que cada vez más hombres se preocupan por su aspecto exterior, afortunadamente. Eva Granda, gerente de Evolution Clinic y con una larga experiencia a sus espaldas en el sector, lo sabe y pone a su disposición tratamientos también para ellos. Terapia energizante, eliminación del vello, reafirmación facial y corporal…, son solo algunos de los servicios específicos para hombres. Además, para nosotras hay un amplio abanico de tratamientos: destacamos las multiestimulaciones faciales, para estimular la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina, y los tratamientos orientados a eliminar manchas, acné y recuperar pieles sensibles. Pero hay mucho más, ¡echa un vistazo con calma a su web!

Cuerpo, depilación, novias, embarazo y posparto…

La magnífica aparatología con la que cuenta el centro certificado que dirige Eva Granda hace que casi ninguna condición estética escape a su alcance. El tratamiento estrella en el aspecto corporal es la remodelación, orientado a reducir, remodelar y reafirmar, eliminando grasa sobrante, celulitis, etc. Sus masajes exfoliantes con azúcar de caña o hidratantes son un lujo que hay que probar alguna vez (una exfoliación corporal al mes devuelve a nuestra piel un aspecto rejuvenecido). La depilación con láser diodo Sapphire, los tratamientos de drenaje linfático para embarazadas y presoterapia para recuperar la figura tras el parto y, sobre todo, el plan de acción enfocado a las novias para que estén espléndidas en su gran día son otros de los numerosos servicios con los que cuenta Evolution Clinic.

La acción 180 the concept + Evolution Clinic

Por último, llegamos al servicio en el que 180 the concept y nuestro centro certificado en León hacen equipo. Como la propia Eva expresaba, la colaboración entre su clínica y nuestra firma ha sido «una gran oportunidad para ampliar conocimientos y tener mejores resultados en nuestros tratamientos». Sumando a sus tratamientos locales, tras un diagnóstico personalizado, la acción desde el interior de la nutricosmética, ha podido constatar que sus clientes evolucionan más rápidamente, con resultados más satisfactorios y más prolongados en el tiempo. Ya lo sabes: pásate por el centro certificado Evolution Clinic y déjate mimar y asesorar. Te lo recomiendo encarecidamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *