Firenze: nuestro centro certificado en Barcelona

Autor: | Categorías: Centros certificados

Siento una conexión especial con Barcelona. Es, sin duda, una de las ciudades más icónicas del mundo, y se lo ha ganado a pulso. Combina a la perfección patrimonio cultural y lugares de vanguardia. Siempre ha sabido moverse a la perfección entre la más rabiosa modernidad y la tradición. Al norte, en el distrito de Sant Andreu, encontramos Firenze, nuestro centro certificado de la capital.

Expertos en diagnóstico

Nuestro centro certificado Firenze es un auténtico experto en diagnóstico antes de acometer un tratamiento. Cuentan con la tecnología Inner Wellness, que aporta datos fiables y medibles sobre nuestro estado estético. Además, se anticipa a problemas que puedan surgir en un futuro para darles una solución más eficaz y rápida. Este sistema consta de tres pasos:

  1. Análisis de escáner facial. En la pantalla podemos observar el estado de la circulación sanguínea, el daño solar en la piel, posibles hiperpigmentaciones en el futuro, etcétera.
  2. Lectura de la córnea. La córnea es casi en su totalidad colágeno. Mediante tecnología capaz de examinarla a fondo se puede evaluar el estado del colágeno en todo el cuerpo para darle solución a su déficit, si existiera.
  3. Estudio de composición corporal. Una báscula mide la grasa, la masa muscular y el agua de cada parte del cuerpo (estamos hablando de un aparato de última generación). Así podemos averiguar el porqué de la distribución de la grasa en determinadas áreas y hallar una solución al problema.
  4. centro-certificado-inner-wellness

¿Qué podemos encontrar en el centro certificado Firenze?

A partir del diagnóstico, se pueden llevar a cabo tratamientos faciales para acabar con sequedades, arrugas, manchas, flacidez, acné, imperfecciones… En lo que respecta a la belleza corporal, cuentan con tratamientos mesoterapéuticos para la celulitis, además de regenerar pieles con estrías, senos, piernas cansadas y mucho más. Sus numerosos masajes, desde el ayurvédico hasta el descontracturante o el drenante, son una fuente segura de bienestar. No se olvidan de la estética masculina y les ofrecen numerosas soluciones. Y, por supuesto, cuentan con avanzada tecnología en fotodepilación.

Tratamientos pre y posparto, maquillaje, manicura, pedicura y packs especiales para novios son otros de sus numerosos servicios.

180 the concept y Firenze: sus testimonios

Como decimos siempre en 180 the concept, nuestro mejor aval son los miles de clientes satisfechos con nuestros productos. En este caso, Florencia Valdera, la propietaria de Firenze Centro de Estética Avanzada, ha tenido su propia experiencia personal con 180 the concept y lo cuenta en su propia web. «En el 2014 llega a mis manos la nutricosmética 180 the concept y empiezo a tomar sus productos. Sin darme cuenta, pude apartar la homeopatía y notar en mí una mejora de mi salud». Después de un año y medio tratándose con nutricosmética, «no tengo sofocos, no tengo sequedad en los ojos, duermo más y mejor […], me encuentro llena de vitalidad y energía…».

Mª Carmen, una de sus clientas, habla así de 180 the concept: «Mi principal preocupación [era] la flacidez. Se ha ido produciendo un gran cambio en mi aspecto. Las facciones han ido volviendo a su antiguo nivel. Comentarios como “estás guapa hoy, te has cambiado el pelo”, etcétera, se han ido reproduciendo».

No podemos añadir mucho más cuando son las personas que prueban nuestra nutricosmética quienes hablan de ella. Ya sabes: en Barcelona cuentas con un centro estético de confianza, el centro certificado Firenze, en el que combinar tus tratamientos de siempre con 180 the concept. Te lo van a decir los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *