Formación en Nutricosmética 180 the concept

Autor: | Categorías: Centros certificados

Desde 180 the concept tenemos un objetivo claro, la satisfacción de nuestros clientes. Por ello nos encargamos personalmente de formar a todos los centros certificados donde se distribuye nuestra línea de nutricosmética. Esta es otra de las ventajas añadidas a ser un centro certificado de nuestra firma, te garantizamos la formación necesaria para poder trabajar con nuestros tratamientos.

Las Masterclass corren a cargo de la directora de I+D+I de la firma, Gema Cabañero. Hay una sesión mensual con diferente temario y niveles a la que pueden acceder una o varias de las personas encargadas del diagnóstico, asesoramiento y prescripción de los nutricosméticos.

Durante una sesión se tratarán diversos temas teóricos y prácticos necesarios para poder hacer un diagnóstico, prescripción y seguimiento de un tratamiento. Si acudes a alguno de nuestros centros te asesorarán lo más indicado para tus necesidades y objetivos, te indicarán metas reales y te personalizarán todo el tratamiento acompañándote en el desarrollo del mismo.

En una de las sesiones formativas se tratan diversos temas como:

  • Por qué es necesaria la nutricosmética
  • Cuales son las causas del envejecimiento y sus tipos
  • Como los nutricosméticos pueden ayudar en cada tipo de alteración estética y en los signos de la edad
  • Modo de actuación de las productos
  • Formulas específicas indicadas por zonas y alteraciones
  • Posología
  • Legislación sobre la nutricosmética

Muchas personas acuden a tomar suplementos vitamínicos sin ser conscientes si han pasado todas las certificaciones sanitarias que garanticen su efectividad y seguridad. 180 the concept obtuvo los registros sanitarios europeos en Bruselas, notificados en el departamento de la Comunidad de Madrid y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. No te la juegues, dale a tu cuerpo algo que sepas seguro que le va a beneficiar sin efectos secundarios.

Si deseas iniciar un tratamiento con nuestros productos aquí podrás conocer nuestros centros certificados, si deseas ser centro certificado, puedes informarte aquí.

No olvides que la nutricosmética educa a tu cuerpo para realizar correctamete todos los procesos de regeneración, hidratación, desinflamación y transporte de grasas que inciden en tu belleza exterior. Con la nutricosmética 180 the concept tienes la clave para nutrir tu belleza.

Formacion en Nutricosmetica 180 the concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *