Jornada de puertas abiertas en Bioestética Marina Joga

Autor: | Categorías: Centros certificados

LOGO_Marina_joga_OrenseEn 180 the concept somos una familia cada vez más grande y mejor avenida; hoy nos complace presentaros a una de las más recientes incorporaciones a nuestra red de centros certificados, Bioestética Marina Joga, en pleno centro de Ourense.

Su gerente, Marina, lleva 20 años en el mundo de la estética y nos habla de la preocupación constante por mejorar día a día. Porque les interesa el bienestar de sus clientes. “Tratamos las alteraciones estéticas teniendo en cuenta las causas que las producen”, nos comenta.

180 the concept y Marina Joga

En perfecta alineación con la filosofía de 180 the concept, Marina y su equipo tienen muy claro que cualquier problema de índole estética se trata conociendo el origen: solo así pueden lograr la excelencia. La demostración de que sus tratamientos tienen un alto grado de éxito son las dos décadas que llevan ocupándose de sus clientes.

Esa preocupación por lograr resultados duraderos en el tiempo y por mimar al cliente hicieron que 180 the concept y Bioestética Marina Joga estuvieran, por así decirlo, condenados a entenderse. Porque nuestra perspectiva de lograr el bienestar desde el interior y hacerlo a conciencia es una idea que las dos firmas compartimos.

Bioestética Marina Joga elabora estudios personalizados para cada usuario de manera que los resultados sean óptimos. “Todo ello se consigue con la combinación de principios activos naturales y equipos de alta tecnología”, explica.

jornada puertas abiertas 02

El centro que regenta Marina, situado en la calle Cardenal Quevedo, 4 de Ourense, celebra en breve sus primeras jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la línea 180 the concept. Estas tendrán lugar los días 31 de marzo y 1 de abril; es decir, en la semana posterior a Semana Santa. Es un momento excelente para que quienes vivís en la zona podáis conocer no solo la línea nutricosmética de 180 the concept, sino también para visitar sus instalaciones y conocer al detalle cuáles son sus mejores tratamientos.

En sus instalaciones y con los medios de que disponen no tenemos la menor duda de que las fórmulas de 180 the concept serán un impulso a sus ya exitosos tratamientos.

Nos complace daros la bienvenida y esperamos que esto sea solo el comienzo de muchos años de larga y fructífera colaboración.

Y ya sabéis, orensanos: ¡no dejéis pasar la oportunidad de visitar Bioestética Marina Joga!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *