Jornada de puertas abiertas en el centro certificado Coccolet

Autor: | Categorías: Centros certificados

En el centro de Ponferrada, León, el centro estético Coccolet tiene abiertas sus puertas para todas aquellas clientas que quieren estar más guapas y también más saludables.

Su responsable, Carla Pérez Ovalle, ha creado un entorno relajante y con estilo en el que lleva a cabo numerosos tratamientos de belleza. El maquillaje, junto con el nail art, son dos de sus experiencias estrella. La beauty party, en la que un grupo de amigas combina el placer de un cóctel con el de un tratamiento de belleza, es otro de sus éxitos. Pero tienen muchos más. En su web tienes un amplio catálogo de todo lo que te ofrecen. Apetece dejar un día en la agenda para disfrutar de sus tratamientos en cabina, ¿verdad?

Carla ofrece también, dentro de su extenso catálogo, Mamá 10 by Mamá Mio, tratamientos embarazo y posparto para que las mamás puedan volver a estar perfectas después de un proceso como es el de la maternidad, maravilloso pero también, hay que reconocerlo, extenuante para nuestro organismo.

Visítala en su jornada de puertas abiertas

Dentro del apartado de la nutrición, Coccolet y 180 the concept se han unido para ofrecer a los clientes un producto único: reforzar los tratamientos del centro ponferradino con las fórmulas nutricosméticas de nuestra firma. Flacidez, control de peso, celulitis o retención de líquidos son algunas de las cuestiones estéticas cuya solución va a llegar no solo antes, sino más reforzada, con la combinación de tratamiento y fórmulas 180 the concept. Y no solo eso: la combinación de fórmulas es casi infinita, puesto que su equipo te asesorará para que el diagnóstico sea único para ti, como un traje a medida. Con el fin de dar a conocer nuestra línea de productos se hará en Coccolet una jornada de puertas abiertas el próximo 28 de noviembre durante toda la tarde.

Nutricosmética y tratamiento en cabina: la mejor alianza

Lo que Carla y su equipo de profesionales de la estética quieren es que la experiencia de sus clientes sea integral; es decir, no solo sentirse guapa un día gracias a sus magníficas sesiones de maquillaje, sino estarlo todos los días gracias a la unión de sus fantásticos tratamientos en cabina y la nutricosmética. Con 180 the concept la belleza llega desde el interior hacia el exterior, y no cabe la menor duda de que este centro certificado cuenta desde ahora con un fuerte aliado para reforzar su éxito.

jornada puertas abiertas 01

Ya sabes: si vives en Ponferrada o estás por la zona, te recomendamos que visites Coccolet en su jornada de puertas abiertas. Lo puedes visitar en la calle Ortega y Gasset, 7 de la ciudad. ¡Carla y su equipo te esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *