Jornada de puertas abiertas en Clínica Victoria

Autor: | Categorías: Centros certificados

Me encanta Toledo. Es una de las ciudades que mejor representan la mezcla de culturas que hubo en nuestro país hace siglos: de ella emana esa belleza incontestable (e incomparable) que tienen todos sus rincones. No está de más visitarlo cada vez que nos sea posible para impregnarse de la armonía estética de aquellos barrios en los que parece haberse detenido el tiempo. Eso precisamente, hacer que el tiempo se detenga en nuestros cuerpos, es lo que ofrece nuestro centro certificado Estética Victoria, en Illescas, a pocos kilómetros de la capital.

Experiencia contrastada en ponernos más bellas

Tener más de 30 años de experiencia en belleza a sus espaldas y que sigan en lo más alto demuestra que sus responsables saben muy bien lo que hacen. En Estética Victoria cuentan con más de 600 m2 de espacio en el que ofrecer los más punteros tratamientos de belleza. Tratamientos faciales, corporales, maquillaje o micropigmentación son algunos de los servicios que están a tu disposición para que te sientas más guapa. A menudo cuentan con promociones, por lo que, antes de pasarte por allí, no dejes de visitar su página web: ¡puede tener sorpresas muy ventajosas para ti!

Cursos y desarrollo personal

Además de la infinidad de servicios estéticos, en Victoria han querido ocuparse de tu bienestar interior. Por eso ofrecen clases de reiki, yoga, meditación, feng shui, inteligencia emocional, biodanza… Dentro de sus cursos puedes asistir a talleres de reiki y de yoga a un precio muy competitivo. Si piensas que la paz interior también forma parte de la belleza exterior, deberías darle una oportunidad a alguno de sus cursos.

Medicina estética

Más allá de los tratamientos tópicos, Estética Victoria cuenta con la infraestructura y el personal especializado para acometer tratamientos de medicina estética de mayor calado. Entre ellos destaca el factor de crecimiento epidérmico, inyectando plasma propio rico en plaquetas para estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico; la mesoterapia facial con vitaminas para obtener un cutis más joven; infiltraciones de ácido hialurónico, peeling químico o eliminación de las manchas solares en la piel. También, cómo no, cuentan con un departamento de estética y nutrición en el que van de la mano con 180 the concept.

jornada puertas abiertas clinica victoria 4

La alianza entre 180 the concept y Estética Victoria

Con un abanico tan completo de servicios y un gabinete de nutrición orientado a las intolerancias alimentarias, parecía lógico que 180 the concept fuera la firma de nutricosmética con la que trabajaran en Estética Victoria. Al fin y a la postre, compartimos la misma filosofía con respecto a cómo alimentarse y qué hacer para que el paso del tiempo también se detenga en nosotras. Con el fin de que podáis conocernos, celebramos una jornada de puertas abiertas el próximo lunes 9 de mayo: en él podrás acercarte a conocer más a fondo qué pueden hacer 180 the concept y Estética Victoria por ti. Porque entre nuestros servicios conjuntos podemos ayudarte en muchos campos: a perder peso, a ganar juventud, a eliminar la celulitis, a recuperar bienestar interior, a decirle adiós a las odiosas bolsas en los ojos… La nutricosmética de 180 the concept, en sinergia con los tratamientos de que dispone nuestro centro certificado de Illescas, pueden conseguir que te sientas otra en mucho menos tiempo del que imaginas. No lo dudes: pásate a conocernos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *