Marta García, nuestro centro certificado en Oviedo

Autor: | Categorías: Centros certificados

Oviedo, aquella ciudad a la que Clarín bautizó como Vetusta en su maravillosa novela La Regenta. La señorial y monumental Vetusta, aquella recreación de la verdadera ciudad con la que el autor quería representar lo tradicional, lo conservador. Nada que ver con el innovador y cálido ambiente del centro estético Marta García, nuestro centro certificado en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos caminando de su magnífica catedral.

Un ambiente perfecto para dejarse mimar

Lo primero que llama la atención de Marta García es el mimo con el que ha decorado su local: tonos blancos y luminosos en la entrada, donde se sitúa su tienda, y luces tenues y tonos tierra en la zona de gabinete estético, para que el cliente se sienta relajado y disfrute de una experiencia completa. Cada detalle está cuidado al milímetro y eso es, sin duda, una invitación a dejarse llevar por los placeres de la belleza.

Pasión por la cosmética de autor

centro certificado marta garcía 3

En Marta García, que presume, y con razón, de cuidar del exterior de los ovetenses desde hace ya 20 años, hay dedicación, constancia y trato exquisito al cliente. En consonancia con ello, su tienda (disponen también de boutique online) cuentan solo con marcas de primerísimo nivel, cuyos beneficios están ampliamente contrastados. No te pierdas su sección de ofertas y de packs promocionales, donde a buen seguro encontrarás lo que necesitas a un precio extraordinario.

Nuevas instalaciones, los mejores servicios de la zona

 

La oferta que puedes encontrar en sus nuevas instalaciones, de las que te hemos hablado anteriormente, es amplísima. Entre sus tratamientos encontramos un amplio catálogo de los destinados a mejora facial, corporal, eliminación de manchas, ojos y labios, otros enfocados a recuperar la figura tras el parto o la menopausia, micropigmentación, depilación (con láser, LPI, etc…), packs especiales para novias… Las opciones son tantas que no vas a poder quedarte con una sola.

Lo que no debes perderte

Ahora que llega el buen tiempo, ¿a quién no le apetece lucir un bronceado excepcional nada más comenzar el verano? Su carta de autobronceados, que incluye contorneados para darle más forma a tu figura, te va a enamorar. Si tienes ganas de ponerte en forma, su sistema de electroestimulación integral muscular con entrenador personal incluido te fascinará. Pero si el cuerpo te pide placer, no olvides visitar su carta de exfoliantes corporales y, por supuesto, la de masajes. ¡Cuesta mucho decidirse solo por uno!

La alianza de Marta García con 180 the concept

Por supuesto, Marta García cuenta con un apartado de nutricosmética al ser centro certificado de 180 the concept. En línea con la filosofía de nuestro producto, en Marta García te harán un plan personalizado posterior a un estudio para determinar cuáles son las condiciones estéticas que hay que mejorar. Si, por ejemplo, decides optar por uno de los tratamientos en cabina para eliminar las manchas de la piel por exceso de pigmentación y, además, tomas el trío de fórmulas e2+h6+rv5, huelga decir que los resultados no solo los vas a aumentar exponencialmente, sino que van a ser permanentes y más rápidos. Así que ya lo sabes: si vives en la zona de Oviedo, Marta García es tu centro certificado de confianza. La belleza está esperándote en su puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *