Mika Centro de Estética: nuestro centro certificado en Zamora

Autor: | Categorías: Centros certificados

Si hay una ciudad con ese empaque propio de los lugares que esconden siglos de tradición, de patrimonio cultural, de historia con mayúsculas, esa es Zamora. Puede que hayas oído hablar de su Semana Santa (mítica entre las de España), de su catedral, de su gastronomía, de las magníficas vistas que ofrece el río Duero a su paso por la ciudad… Merece la pena visitarla ahora que todavía no se ha instalado el frío (de hecho, diría que es la mejor época). Allí, muy cerca precisamente de su impresionante casco histórico, se encuentra Mika, nuestro centro certificado en Zamora

¿Qué puedes encontrar en Mika?

Entre su catálogo de servicios estéticos vas a encontrar de todo. Manicura y pedicura, depilación con cera tibia y con electrología, masajes relajantes, extensión de pestañas, maquillaje… Me gustaría reseñar especialmente sus tratamientos faciales, que te hacen a medida una vez estudian el tipo de piel que tienes y los resultados que buscas.

Dentro de sus tratamientos de estética avanzada, las opciones son incluso más amplias. En Mika están a la vanguardia de la estética y trabajan con la última tecnología. Depilación láser definitiva; Lymphocell, que reduce la celulitis en solo diez sesiones (funciona recuperando y estimulando las funciones del sistema linfático); el método Indiba, cuyas pequeñas corrientes eléctricas hacen maravillas para tratar la inflamación, disolver la grasa, reafirmar, rejuvenecer, hidratar y tonificar la piel…; cavitación, para disolver grasa acumulada en las zonas más problemáticas; presoterapia, electroestimulación, ultrasonidos y un largo etcétera para devolver la espectacularidad a los cuerpos de sus clientes.

centro-estetica-mika-2

Ofertas durante todo el año

Merece la pena, al visitar su web, detenerse en el apartado de ofertas de este centro certificado, que van cambiando y que se mantienen durante todo el año. Bonos descuento, reducción de precio en tratamientos o productos… Todo depende del momento en el que decidas acudir a probar sus servicios. Trabajan, además, con firmas de primera línea, que son de procedencia natural y con algunas de sus líneas enfocadas, además, a pieles con problemas determinados (pieles atópicas o pieles que están recibiendo un tratamiento de quimioterapia y se vuelven más sensibles durante el mismo, por ejemplo.

Mika y la nutricosmética 180 the concept

En línea con la búsqueda de soluciones integrales para sus clientes y del amor por la cosmética natural, surgió la colaboración entre Mika, nuestro centro certificado de Zamora, y 180 the concept. Si entras en su web, verás que en el apartado de 180 the concept habla especialmente del plan detox. Con él comenzamos todos los tratamiento. El plan detox, en esencia, busca depurar el organismo y eliminar toxinas para que los nutrientes que reciba a continuación optimicen su efecto. En Mika son sabedores de la importancia de darle al organismo los nutrientes que le faltan. Por eso confían en 180 the concept como tratamiento con el que completar lo que hacen en cabina. Por ejemplo, si a su tratamiento Remodeling Face, que revitaliza la piel estimulando las células de la epidermis, se le añade un trío de nuestras fórmulas destinado a borrar arrugas, manchas o eliminar flacidez, los resultados van a ser doblemente sorprendentes y duraderos.

Si vives en Zamora, déjate caer por nuestro centro certificado Mika y descubre lo mucho que pueden hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *