NUEVO CENTRO CERTIFICADO EN BARCELONA, BACKSTAGE BCN

Autor: | Categorías: Centros certificados

BACKSTAGE BCN

Nos complace mucho anunciaros que contamos con un nuevo centro certificado en Barcelona. Backstage BCN, un espacio en el que desde ahora podrás adquirir la nutricosmética de 180 The Concept.

Backstage BCN es considerado uno de los centros de belleza más innovadores y de tendencia en la actualidad. Este centro cuenta con una atención personalizada y muy cuidada. Te asesorarán sobre cuáles son tus necesidades para cumplir tus objetivos de belleza y bienestar.

Combina de modo magistral creatividad y los mejores tratamientos de peluquería, con un espacio único de estética y belleza. Ponen a tu disposición tratamientos en cabina que combinan la aparatología y la cosmética más puntera del momento.

Sus 40 profesionales, liderados por Nuria Soteras y Josep Pérez cuidan hasta el último detalle para tu absoluta satisfacción.

Ganadores de diferentes premios en creatividad de peluquería, innovación en estética y gestión excelente del salón.

Son líderes actualmente en reputación digital y ventas online de servicios de belleza. Ahora cuentan con los productos de 180 The Concept para que cuides tu belleza desde el interior. De este modo potenciarán y prolongarán los resultados en cabina, además de poder prevenir otras alteraciones estéticas.

En cuanto al cabello, su tratamiento Definitive está indicado especialmente para recuperar los cabellos muy dañados, aquellos en los que sea necesaria una reconstrucción tanto de fibra capilar como de córtex.

Backstage BCN también ofrece un tratamiento corporal 5 sentidos, un exclusivo un ritual de sensaciones. Los resultados son espectaculares tanto en tu piel como en tu estado emocional. Texturas sorprendentes, aromas delicados, masajes de relajación profunda… noventa minutos sensoriales.

Un centro que busca los objetivos individuales de cada cliente con el fin de realzar su belleza, adaptándose en cada momento a sus necesidades.

Ya tienes un nuevo centro de referencia en Barcelona para adquirir toda la nutricosmética de 180 the Concept.

centro Certificado en Barcelona 180 the concept

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *