Nuevo Centro Certificado en Almería, Mymö Beauty.

Autor: | Categorías: Centros certificados

Nos sentimos muy contentos de poder anunciar un Nuevo Centro Certificado donde podrás conocer y adquirir la Nutricosmétca 180 the concept en Almería, Mymö Beauty.

Se trata de un Centro de Estética cuyo objetivo es la máxima personalización de sus tratamientos. Para cada caso crean un protocolo específico de cara a lograr los objetivos y garantizar el éxito. Cuentan con una amplia carta de servicios donde ofrecen una combinación de técnicas manuales, aparatología, alta cosmética personalizada, maquillaje y depilación.

Sus tratamientos faciales, donde combinan cosmética personalizada y la más avanzada aparatología,lograrán satisfacer las necesidades de todo tipo de piel. No importa la edad o la alteración estética, tienen una solución para cada persona. Nos encantaría probar su tratamiento Skinlight para rejuvenecer gracias al peeling por punta de diamante.

En sus tratamientos corporales son especialistas en la reducción de grasa, lucha contra la celulitis y remodelación corporal. Nos ha llamado la atención My [b] code, un tratamiento personalizado para combatir y prevenir afecciones como celulitis, flacidez o estrías.

Completamos nuestras rutinas de belleza con sus ofertas de micropigmentación, maquillaje, tinte y permanente de pestañas y unos relajantes masajes. Pero si algo nos ha conquistado definitivamente son su oferta de “Beauty Party“. Decididamente nos encantaría celebrar una fiesta de belleza con nuestras amistades y todo lo que nos ofrece este centro.

Desde ahora podrán incluir en sus servicios los tratamientos con Nutricosmética 180 the concept. De este modo todos sus otros tratamientos se verán potenciados y prolongados. Con el uso de Nutricosmética 180 the concept se actúa sobre el origen mismo de las alteraciones estéticas: el interior del organismo.

No dudes en acudir a este centro para informarte sobre el uso de Nutricosméticos y trazar un plan personalizado. Ahora tienes un nuevo centro de referencia en Almería, Mymö Beauty.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *