Nuevo Centro Certificado en León
Marien Fernández, nuevo Centro Certificado en León.
Desde hoy tenéis un nuevo lugar de referencia para poder asesoraros y adquirir la nutricosmética 180 the concept, un nuevo centro certificado en León. El Centro de Belleza Marien Fernández.
Por qué nos gusta.
Desde que cruzas el umbral de su puerta, sientes una sensación de bienestar que te hace receptivo a ponerte en sus manos. Un lugar donde el concepto de belleza no sólo se asocia a unos rasgos o estado de la piel, sino a un equilibrio y paz interior.
Desde esas premisas se especializaron primero en drenaje linfático, y especialmente el drenaje post-mastectomía, contribuyendo a hacer más llevadero un difícil post-operatorio. Cada vez ampliaron más el campo de acción colaborando con profesionales de la medicina para tratar las consecuencias inflamatorias y de retención de líquidos derivados de toda intervención quirúrgica.
La belleza facial y corporal es abordada desde un enfoque donde prima la naturalidad y los tratamientos mínimamente invasivos. Usan cosmetología siempre con ingredientes naturales para fomentar el equilibrio de la piel y el respeto por sus necesidades específicas. Trabajan con firmas como Alquimia, Atache o Biologique Recherche.
Para completar un servicio integral, ofrecen clases de Pilates. Estas clases tienen un máximo de dos personas al tiempo por lo que garantizan máxima atención en la evolución. Desde el Pilates buscan mantener el efecto de los tratamientos corporales. Reducción de grasa y tonificación se fomentan con la práctica de este ejercicio. También se logra recuperar lesiones físicas.
Siempre nos tientan con una gran variedad de ofertas. Tienen precios especiales en Navidades.
Y ahora, la Nutricosmética 180 the concept.
Desde ahora la Nutricosmética 180 the concept les ayudará a potenciar, prolongar y mantener el efecto de todos sus tratamientos. Gracias a la nutricosmética se trata cualquier alteración estética desde el lugar donde se originan, el interior del organismo. Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento estético y la mejor preparación para obtener los resultados deseados.