Nuevo Centro Certificado en Mérida, Centro de Estética Esperanza

Autor: | Categorías: Centros certificados

Desde 180 the concept estamos felices de contar con un nuevo Centro Certificado en Mérida, Centro de Estética Esperanza. Un lugar referente para la peluquería y la estética en Mérida que desde ahora contará con la nutricosmética 180 the concept.

Avalados por una experiencia de 25 años, aúnan su profesionalidad con el mimo, cariño y cuidado de un trato cercano y cordial. Su objetivo: tener clientes satisfechos que sean fieles gracias a los resultados obtenidos.

Se definen como un centro en constante búsqueda de nuevos tratamientos. Se forman continuamente para estar siempre a la vanguardia y poder ofrecer lo más novedoso a sus clientes.

Por ello han dado una cálida acogida y mostraron mucho interés en introducir la Nutricosmética 180 the concept. De cara a potenciar, prolongar y hacer más visibles los resultados de cualquier tratamiento en cabina, ahora ofrecen la ayuda de la Nutricosmética.

Entre la oferta de sus tratamientos, combinan técnicas manuales con aparatología. Así en tratamientos faciales cuentan entre su carta de servicios limpiezas purificantes, tratamientos despigmentantes, radiofrecuancia Indiba. Además de tratamientos tan apetecibles como el de caviar con hialurónico.

Para sus tratamientos corporales cuentan con aparatología como las plataformas vibratorias ballancer y Galileo o láser lipolítico. Además ofrecen bonos con grandes descuentos para realizarse tratamientos corporales completos y conseguir la figura que deseas.

No dejéis de visitar su página de Facebook y concertar cita con un centro referente en Mérida. Pregúntales por la línea de Nutricosméticos y descubre todo lo que pueden hacer por tu belleza, salud y bienestar.

180 nuevo centro certificado en merida esperanza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *