Nuevo Centro Certificado en Ripollet

Autor: | Categorías: Centros certificados

Damos la bienvenida a un Nuevo Centro Certificado para la Nutricosmética 180 the concept. El recién inaugurado Centro de Medicina estética en Ripollet, MSTETIC.

Nos hace mucha ilusión que este fantástico centro comience su andadura incluyendo entre su amplia carta de servicios la Nutricosmética 180 the concept. Con ella podrán potenciar todos sus tratamientos estéticos y optimizar el pre y post operatorio de cualquier intervención de Medicina Estética.

Estética de vanguardia y trato personalizado

La Directora y Fundadora de este centro, Marga Priego, es referente indiscutible de la estética en Ripollet. En este nuevo centro ofrecerán una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Combinan tratamientos manuales con la más avanzada tecnología estética y cosmética de alta gama. Siempre en la vanguardia periódicamente renueva su aparatología. Ahora, en su nuevo centro, incorporan un equipo experto de doctores en medicina estética. Lograrán hacerte rejuvenecer armónicamente y con resultados naturales. Promesas de juventud cumplidas.
Con dos centros abiertos podrán especializarse aún más y ampliar sus tratamientos, de modo que podrán satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Tras un diagnóstico exhaustivo determinarán los objetivos estéticos a cumplir y en cada caso recomendarán los tratamientos estéticos más indicados. Mstetic apuesta por un concepto de estética 360º ya que  no solo ofrece un servicio de estética tradicional sino que ofrece un servicio global (asesoramiento imagen, control peso y pautas alimentarias, maquillaje, depilación, cirugía estética, aparatología de última generación)

Ofrecen además depilación Fotoláser, Estética Oncológica, lifting y estética para cejas y pestañas, packs de remodelación corporal y muchos otros tratamientos que sacarán a la luz todo tu potencial de belleza.

Nos encantaría acercarnos para que nos hicieran su diagnóstico personalizado y nos asesorasen sobre los tratamientos más indicados. Nos han tentado las extensiones de pestañas para intensificar nuestra mirada. Igual de tentador es su tratamiento a base de ácido hialurónico Hydra3 de Sothys. Nuestra sorpresa, la auriculoterapia , un fantástico tratamiento para el control de peso.

Todo esto y muchísimo más podrán ofrecerte en MSTETIC, tu lugar de referencia en Ripollet para verte como deseas. Desde ahora, podrás adquirir aquí la Nutricosmética 180 the concept para trabajar tu belleza desde el lugar donde se origina.

Nuevo Centro Certificado en Ripollet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *