Nuevo Centro Certificado en Roquetas de Mar

Autor: | Categorías: Centros certificados

Desde 180 the concept estamos felices de poder anunciar otra incorporación, un nuevo centro certificado en Roquetas de Mar, Almería, el Centro de Estética Perez Martín.

 Centro de Estética Perez Martín.

Con más de 30 años de experiencia, este centro es pionero en Almería en Estética Oncológica. Creen con firmeza en los valores y mantienen su compromiso de hacer sentir a cada mujer única y bella.

En su carta de servicios combinan los tratamientos manuales, alta cosmética y aparatología. Además de su oferta en masajes y depilación. Una amplia propuesta para poder garantizar el trato único y personalizado que responde a su filosofía.

De sus tratamientos faciales nos han conquistado Diamond Life Infusion, un innovador tratamiento que revela una piel rejuvenecida, suave y tersa. Carboxi Express nos ha parecido ideal para estar perfecta cuando más lo necesitas y no tienes tiempo de tratamientos más prolongados. Regenera la superficie cutánea aportando luminosidad y frescura.

Entre sus tratamientos corporales nos encantaría probar un protocolo con el estimulante nombre Changes Begin Today. Un reto para decir adiós a la celulitis en 35 días. El O2 Body Perfection es tentador por su acción hidratante, nutritiva y tonificante.

Cuentan con varios masajes que podrás elegir en función de tus objetivos, pueden ser energizantes, relajantes o para activar la circulación entre otros.

Ahora podrán contar con los beneficios de la Nutricosmética 180 the concept para ofrecer a sus clientes un modo de tratar cualquier alteración estética desde el propio interior del organismo. Con el uso de los nutricosméticos verán como todos sus tratamientos en cabina se prolongan y potencian. Podrán alimentar, nutrir y fomentar la belleza desde el interior.

Comments on Nuevo Centro Certificado en Roquetas de Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *