Salud & Estética Montse, Nuevo Centro Certificado en Vic, Barcelona

Autor: | Categorías: Centros certificados

Centro Certificado en Vic, Barcelona

La Nutricosmética 180 the concept cuenta con otro lugar de referencia, el Centro de Salud y Estética Montse, un Nuevo Centro Certificado en Vic Barcelona.

Madre e hija han sumado 40 años de experiencia y trabajo para lograr un espacio en constante renovación. En su Centro han cuidado con mimo cada detalle para ofrecerte un lugar personalizado donde la innovación estética se une con un trato individual.

Su filosofía es la de ofrecer terapias holísticas donde se valoran todos los aspectos de cada cliente, teniendo en cuenta no solo los factores estéticos, sino también su estado de salud. El resultado son tratamientos que incrementan el capital de belleza, salud y bienestar de cada persona.

Para sus tratamientos faciales cuentan con aparatología de última generación como Indiba, Elitium, Cryoderm y HC3 Skinhooter. Te ofrecen protocolos de limpieza, rejuvenecimiento, desestresantes y específicos para diferentes tipos de piel.

Si lo que deseas es remodelar tu cuerpo, eliminar toxinas y recuperar firmeza, ponen a tu servicio aparatología y tratamientos manuales. Cuentan con tecnología punta como Indiba, Elitium, Sismofitnes, Cryoderm o Hirolinfa.

Siempre de acuerdo a su concepto holístico de la belleza, te ofrecen programas adaptados de dietas en función de tus objetivos y necesidades, ya sean de adelgazamiento, de nutrición deportiva, dietas terapéuticas o de educación nutricional.

¿Necesitas relajarte, desestresar? Confía en sus terapias de bienestar, como los masajes Ayurvédicos pensados para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Y para aquellos casos en que se necesite una intervención más profunda, ofrecen tratamientos de medicina Estética con profesionales de absoluta confianza y materiales de primera calidad.

Desde ahora en este centro podrás asesorarte sobre el uso de la Nutricosmética para trabajar desde dentro de tu cuerpo cualquier alteración estética y de salud. Potencia y prolonga tus tratamientos con el uso de la Nutricosmética 180 the concept.

El 7 de Abril tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas donde presentarán nuestra línea de Nutricosméticos en este centro de referencia.

 

Nuevo Centro Certificado en Vic Barcelona nutricosmetica 180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *