Sabai, nuestro centro certificado en Zaragoza

Autor: | Categorías: Centros certificados

Bienestar es algo que conjuga sentirse bien por dentro y por fuera. Porque es imposible concebir una cosa sin la otra. Es algo que sabemos en 180 the concept y que aplica, desde hace años, Sabai, nuestro centro certificado en Zaragoza.

Un centro de estética de cuidados integrales

Situado en pleno arrabal zaragozano (uno de los más antiguos de la capital, ubicado justo detrás de la famosa basílica), el centro de estética Sabai ha querido mantener una filosofía de belleza exterior y bienestar interior. Entienden, como no puede ser de otra forma, que encontrarse guapa es una expresión visual de un cuerpo saludable y una mente en forma. Tanto su personal fijo como los colaboradores con los que cuentan están altamente cualificados para dispensar los servicios que ofrecen.

¿Qué podemos encontrar en nuestro centro certificado Sabai?

Si vives o estás de paso por Zaragoza y quieres conocerlos, lo primero que te recomiendo es que eches un vistazo a sus interesantes promociones. Allí encontrarás packs de sesiones a precios francamente competitivos que quizá te animen a mejorar tus piernas cansadas o a deshincharlas.

Pero donde Sabai tiene una gama amplísima de ofertas es en masajes. ¿Te apetece un masaje clásico relajante, en pareja, descontracturante…? Echa un vistazo al catálogo. Si practicas deporte, seguramente te interesará mirar sus masajes orientados a mejorar tu condición física o reparar y evitar lesiones. Los masajes bienestar son perfectos para quienes padecen ciertas molestias físicas (desde estreñimiento hasta retención de líquidos) y quieren mejorarlas de una manera natural. Por último, si lo que te gusta es disfrutar de un masaje exótico y especial, te costará elegir solo uno de los masajes del mundo con los que pueden relajarte.

Belleza, bienestar y mucho más

centro certificado sabai cabina

Dietista, acupuntor, osteópata… En Sabai cuentan con especialistas en diversas disciplinas para que no solo te veas con un aspecto mejorado, sino también para que te encuentres más dinámica y llena de energía. En verano, además, la depilación se hace imprescindible y cuentan con un servicio de depilación láser para que el vello no sea un problema. Higiene y limpieza facial, además de servicios personalizados a cada tipo de piel, es su catálogo estético en lo que al rostro se refiere. En cuanto a belleza corporal, cuentan con tratamientos reafirmantes y reductores, exfoliantes, limpiezas, tratamientos de lujo, aparatología como la presoterapia… Y en consonancia con lo que hemos hablado antes de ese bienestar integral, nuestro centro certificado en Zaragoza ofrece un amplio abanico de actividades físicas orientadas a obtener energía y relax: yoga, Pilates, Qi Gong… Todo, en unas instalaciones que invitan a la paz interior.

La nutricosmética 180 the concept completa la oferta de Sabai

Como comentaba al comienzo de este post, ese concepto de bienestar integral de que hace gala, y con razón, nuestro centro certificado Sabai, entra en consonancia con el que 180 the concept tiene como núcleo mismo de su razón de ser: sentirse bien por dentro para que todos lo noten por fuera. Nuestras líneas nutricosméticas forman así parte de la oferta de Sabai, de modo que cualquier tratamiento estético se ve complementado y reforzado con estas fórmulas, siempre bajo supervisión de profesionales formados específicamente para este fin y después de un diagnóstico personalizado.

¿Te animas a pedir cita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *