Sílvia Giralt, nuestro centro certificado en Igualada

Autor: | Categorías: Centros certificados

Me fascina Barcelona. Siempre que puedo escapo allí no solo por los fascinantes rincones que me ofrece la provincia en general —hay tanto que ver que te pierdes—, sino porque más allá de su capital, hacia el interior, a unas decenas de kilómetros, se encuentra Igualada, donde está uno de nuestros centros certificados más veteranos: el que regenta Sílvia Giralt.

Ir allí de visita, no solo a pasear por su impresionante casco antiguo o a comprar piel, que allí de eso saben un rato, sino a ver a Sílvia, se convierte en un verdadero placer. El centro de Sílvia Giralt —por cierto, además del de carrer Crisantems, 7, acaba de abrir otra sucursal en carrer Clos, 9-11: alguna de las fotos que ves en el post pertenecen a este nuevo centro— es una verdadera experiencia desde que lo pisas, y puedo comprender fácilmente lo satisfechas que están todas sus clientas: el mimo con el que se las trata y la aparatología de última generación con la que cuenta para que sus tratamientos sean de la máxima eficacia, son detalles que no se nos escapan. Y que se disfrutan.

Lo primero, un buen diagnóstico

centro certificado inner wellness

Al igual que la nutricosmética de 180 the concept, en Sílvia Giralt saben de la importancia de un buen diagnóstico, algo que aplican, por supuesto, a los tratamientos que ofrecemos en este centro certificado y al resto de los que ella y su equipo aplican a su clientela. Entre la diversa aparatología con la que cuenta dicho centro certificado está Inner Wellness, un diagnóstico tecnológico que integra un análisis facial y corporal completo para frenar los signos de envejecimiento desde el interior. Estudio facial o análisis de la córnea son algunas de las pruebas de que se sirve para pasar a un tratamiento posterior absolutamente personalizado, que persigue la máxima optimización del mismo para que el paciente pueda quedar plenamente satisfecho con los resultados.

Todas las opciones en belleza, incluyendo medicina estética

Tratamientos faciales para devolverle la juventud a la piel, corporales para eliminar esos centímetros de más y aportar firmeza a las partes más delicadas de nuestra anatomía, depilación tradicional o con láser —tecnología que también utiliza para el fotorrejuvenecimiento o la eliminación de manchas—, un impresionante catálogo de belleza destinado a las novias para ese día tan especial y otro tanto para embarazadas que desean recuperar su figura tras el parto… Soy incapaz de reproducir la amplísima oferta que Sílvia y su equipo abarcan. Quiero destacar también su departamento de medicina estética, comandada por un equipo médico de contrastada experiencia, en el que a sus inyectables y material de relleno para borrar arrugas y eliminar la flacidez facial se une la revolucionaria técnica de plasma rico en plaquetas, un derivado de nuestra sangre que contiene factores de crecimiento y que, reinfiltrados en nuestro organismo tras un centrifugado en el que se obtiene dicho plasma, estimula la regeneración del colágeno y borra y previene los signos de la edad.

Inúndate de placer con el tratamiento Aquafly

centro certificado aquafly2

Quería además destacar este tratamiento de spa urbano en cabina: Aquafly, una camilla de remodelación corporal con chorros de agua. La experiencia merece la pena. Los diversos tratamientos de los que puedes disfrutar gracias a esta avanzada tecnología son dignos de ser probados.

Y por último, pero no menos importante: Sílvia Giralt es nuestro centro certificado en Igualada porque apoya sus tratamientos de belleza con la nutricosmética de 180 the concept, por lo que los objetivos previstos no solo se aceleran en el tiempo sino que ayudan a ser más duraderos. No dudes en visitar Sílvia Giralt: te vas a quedar encantada con el trato, primero, y después, con los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *