Solá Institut, nuestro centro certificado en Castellón

Autor: | Categorías: Centros certificados

Castellón es, quizá, la gran desconocida de las provincias de la comunidad valenciana. Y, sin embargo, sus calles atesoran rincones espectaculares. El Grao, su puerto, el Fadrí (probablemente el gran símbolo de la ciudad) son solo algunos de los lugares de obligada visita. No muy retirado del centro histórico, junto a la universidad Jaume I, se encuentra Solá Institut, nuestro centro certificado en Castellón. 

Un diagnóstico exhaustivo y personalizado

Los profesionales del centro certificado Solá Institut están comprometidos con la belleza integral; por ello, se preocupan por ofrecer un diagnóstico personalizado tras un análisis exhaustivo de cada cliente. Tras el diagnóstico y los tratamientos en sus instalaciones, se encargan de realizar una prescripción escrita a medida. De este modo, la persona que se trata alteraciones estéticas allí puede seguir con sus cuidados en casa. Una maravillosa opción para que el cuidado de nuestra piel y nuestro bienestar sea continuo.

Su catálogo de servicios lo abarca todo

Por una parte, tienen una contrastada experiencia en tratamientos faciales, entre los que encontramos tratamientos hidratantes, purificantes, reparadores, nutritivos… La infinidad de soluciones con que cuentan para hacer frente a manchas, arrugas, piel deshidratada, etcétera, hace prácticamente imposible no encontrar un tratamiento a medida.

En cuanto a los corporales, el centro certificado Solá Institut cuenta con tecnología para hacer frente a celulitis, estrías, flacidez, hidratación, exfoliación… Entre su aparatología cuentan con Meso-Vac Inyector System (mesoterapia electrónica), electroestimulación Ultratone, IPL (luz pulsada), radiofrecuencia… Todo esto y más para poner al servicio de sus clientes la vanguardia de la estética.

centro-certificado-sola-institut-1

Programas especiales y más

Si estás preparando tu boda, deberías pasarte por Solá Institut para que te diseñen un programa a medida de manera que, en tu gran día, luzcas radiante. Hay un plan diseñado para ellas y para ellos: ¡no te lo pierdas! Y, hablando de ellos, en este centro certificado cuentan con una línea de cuidados masculinos, Soin Homme Galland, para cuidar su piel y protegerla del estrés y las agresiones medioambientales.

Diseño de cejas, depilación, maquillaje y asesoría de imagen son otros de los muchos servicios con los que puedes contar en este completísimo centro estético. Pero todavía hay más: cuentan con numerosos talleres para mejorar tu imagen y tu autoestima. ¡Echa un vistazo pinchando en este enlace!

Su alianza nutricosmética con 180 the concept

Entre sus servicios, claro está, se encuentra la nutricosmética 180 the concept. La preocupación de Solá Institut por el cuidado integral, por la belleza de la piel y por ofrecer diagnósticos a medida eran razones más que suficientes para crear una alianza entre 180 the concept y este centro de estética avanzada. Si vives en Castellón, tienes la seguridad de poder contar con el único centro en el que multiplicar exponencialmente el éxito de tus tratamientos. Si al éxito de, por ejemplo, un tratamiento anticelulítico, le unes nuestro trío nutricosmético, puedes tener la seguridad de que todo mejorará antes y se prolongará en el tiempo.

En resumen: si vives en Castellón y quieres un centro estético a la última en tecnología y donde encontrar la nutricosmética 180 the concept para potenciar el éxito de tus tratamientos, no dejes de pasarte por el centro certificado Solá Institut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *