Summum Estética: sumamos un nuevo centro certificado

Autor: | Categorías: Centros certificados

Esta semana es una semana de bienvenidas, y no podéis imaginar lo feliz que me hace que nuestro equipo esté cada vez más consolidado y se expanda más por el territorio nacional. Hoy quiero anunciaros que, en breve, Summum Estética pasa a ser centro certificado 180 the concept. Pero ¿qué podemos encontrar en Summum Estética? Te lo contamos en este post. ¡No te lo pierdas!

Una amplia cobertura en tratamientos faciales

Con más de 10 años de experiencia en estética avanzada, en Summum Estética pueden ofrecer este amplio catálogo de tratamientos faciales entre los que encontramos higiene facial, peeling ultrasónico (una limpieza facial en profundidad mediante vibraciones), la radiofrecuencia para remodelar el óvalo facial… También hay tratamientos intensivos con vitamina A o vitamina C y nos llama la atención su tratamiento para embellecer ojos y pestañas. Con él, lograremos corregir ciertos signos de la edad como arrugas, ojeras o bolsas, a la vez que fortalecemos las pestañas.

Bienestar y belleza para el cuerpo

Los tratamientos corporales que abarca nuestro nuevo centro certificado son también abundantes. Por ejemplo ¿sabías que hacen limpieza de la espalda? Es como una limpieza facial, en una zona que descuidamos especialmente en ese sentido y que te va a dejar sorprendida cuando la pruebes. Maderoterapia (una técnica de masaje reafirmante y modelador llegada de Colombia), presoterapia, el extraordinario tratamiento anticelulítico VelaSmooth, exfoliación corporal o cavitación se encuentran dentro de su carta de servicios.

cc-summum-camilla

No olvidamos la medicina estética

Para quienes quieren dar un paso más, en Summum cuentan con servicios de medicina estética. Recuperar volumen facial con inyecciones de ácido hialurónico, borrar las arrugas con las de toxina botulínica, eliminar adipocitos con las de Aqualix… Todo eso y más es posible gracias a los excelentes profesionales de Summum Estética, nuestro nuevo centro certificado. También cuentan con tecnología láser para eliminar las antiestéticas varices.

Los mejores sistemas de depilación

En Summum Estética saben lo importante que es, para la mujer y cada vez más para el hombre, eliminar el vello de ciertas zonas. De ahí que su oferta en depilación sea muy interesante. Cuentan, de un lado, con la depilación láser Lightsheer y, por otro, el sistema IPL (luz pulsada fría). Cualquiera que sea tu caso, seguro que tienes una excelente opción en tu centro de estética Summum.

Summum y la nutricosmética 180 the concept

Un centro a la vanguardia, con multitud de tratamientos cosméticos rejuvenecedores, remodeladores, etcétera, va a notar cómo 180 the concept va a completar con éxito aquellos. ¿Por qué? Pues porque mientras la tecnología tradicional actúa de fuera hacia dentro, la nutricosmética viene a rellenar desde el interior las carencias micronutricionales y eso se nota en el exterior. Por otro lado, actuar en dos frentes (con tratamientos tópicos y nuestras fórmulas) hará que ambas potencien su efecto y que los resultados sean mucho más espectaculares.

Summum Estética se encuentra en Burgos. Si quieres pasar por allí y descubrir in situ toda la oferta estética a tu alcance de nuestro nuevo centro certificado, ponte en contacto con ellos. El próximo 2 de diciembre se celebra su jornada de puertas abiertas, para que todos sus clientes puedan conocer los beneficios de la nutricosmética 180 the concept. ¡Te encantará!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *