Te presentamos Aureum, nuestro centro certificado en Murcia

Autor: | Categorías: Centros certificados

Hay muchas maneras de irse de vacaciones y yo, particularmente, adoro la variedad. Me encanta ir a distintos sitios y, como tengo la suerte de viajar por toda la geografía española con asiduidad debido a mi trabajo, siempre encuentro ese rincón encantador, ese clima estupendo o esa gente amable que convierten la visita en algo especial. Sé que mucha gente elige la playa en estas fechas pero, ¿por qué no playa y algo más? Me explico. Es interesante, cuando se elige una zona de costa, echar un vistazo alrededor para ver qué lugares no muy lejanos merece la pena visitar. Como sé que la costa de Murcia es lugar de descanso de muchos turistas de interior, permitidme que os recomiende un municipio que merece realmente la pena conocer: Caravaca de la Cruz. Allí se encuentra Aureum Estética & Salud, nuestro centro certificado en la provincia de Murcia.

Un lugar lleno de encanto

Si visitáis Caravaca de la Cruz (sí, la famosa cruz de Caravaca se encuentra aquí), os diré que llama muchísimo la atención el enorme patrimonio arqueológico con que cuentan, y que se puede visitar en su Museo Arqueológico; eso, sin contar con los numerosos monumentos que alberga, algunos de las primeras etapas del románico. Dar una vuelta por este encantador municipio puede ser esa excursión magnífica con la que romper un poco la rutina de sol y playa en ese día en que apetece más una caminata. Tanto para sus turistas como para sus habitantes, sugiero una visita a Aureum: ¿qué tal una limpieza facial, una manicura o un masaje corporal relajante para volver como nuevo al lugar de procedencia? En nuestro centro certificado de Caravaca de la Cruz tienen todo eso y más.

Avanzada aparatología facial y corporal

centro certificado aureum cabina

En Aureum tienes a tu disposición numerosos tratamientos para sentirte espectacular. En lo que a belleza corporal se refiere, puedes reducir la dichosa celulitis con tratamientos como la cavitación, la presoterapia o la onda acústica Dynamic Wave, que reduce el enema e incrementa la actividad metabólica (es decir, pone a nuestro cuerpo a trabajar para quemar la grasa más fácilmente). También cuentan con numerosas técnicas de depilación (láser, hilo, cera de azúcar) y la estimulación muscular eléctrica, para poner nuestro cuerpo en forma si no tenemos tiempo de acudir al gimnasio. En el terreno de la belleza facial, nuestro centro certificado cuenta con CACI Quantum Ultimate, un lifting no quirúrgico con el que puedes tratar tus arrugas mediante distintos tratamientos en función de tus necesidades y edad. También cuentan con el servicio de cosmética personalizada Cremology en el que, tras un exhaustivo análisis de la piel, se fabrica una crema a medida con los nutrientes que el cliente precisa. Limpieza facial y todos aquellos servicios cosméticos (cejas, uñas, etc.) que puedas imaginar los encuentras también en Aureum.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Esteticistas, farmacéutico, asesora de imagen personal, nutricionista, tricólogo (especialista en problemas capilares, un campo que dominan en Aureum) te están esperando para ofrecerte un servicio y atención exquisitos. El equipo de nuestro centro certificado está plenamente formado para ofrecerte asesoramiento en los campos que dominan; y, por supuesto, también cuentas con un especialista en 180 the concept, para que a tus tratamientos estéticos le puedas sumar la eficacia de la nutricosmética y la garantía de sus resultados. No esperes más y pide cita en Aureum: con sus tratamientos en cabina y 180 the concept, el cambio que vas a ver en ti lo van a notar, sobre todo, los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *