Aloe Vera en nuestras fórmulas detox

Aloe Vera en detox

Aloe Vera, sus beneficios y secretos

El aloe vera es un elemento imprescindible en los tratamientos de belleza. Esta planta, originaria del sur y este de África, posee múltiples indicaciones terapeúticas. Te contamos todas sus propiedades ( y algún que otro secreto):

El aloe crece en zonas cálidas, sus hojas son gruesas y carnosas, tienen un tamaño de 20 a 60 cm y si se seccionan segregran un líquido amarillento y amargo, el acíbar, rico en aloína. Su uso es tanto interno como externo.

Contiene varios tipos de fibra que aportan saciedad y ayudan a controlar la absorción del azúcar en la dieta.

El aloe vera contiene germanio, que oxigena y alcaliniza el organismo, aspecto vital que evita que la acidificación y la falta de oxigeno en los tejidos.

Aporta minerales como el magnesio y manganeso, con propiedades antidiabéticas, y el azúcar de su pulpa es básicamente fructosa, que absorbemos lentamente evitando hipoglucemias.

Sus propiedades son altamente depurativas y detoxificantes. Contribuye a la regeneración de la flora intestinal y por tanto a la creación de bacterias beneficiosas para el organismo, reforzando de este modo nuestro sistema inmunológico.

En su uso externo, el aloe vera es un gran aliado de nuestra piel. Tiene un alto poder de cicatrización y combate las irritaciones cutáneas derivadas de quemaduras solares, picaduras, eccemas o ampollas.

Previene, combate y mejora notablemente la piel afectada de acné, alivia los dolores musculares y posee una potente acción antienvejecimiento.

También su composición nos ofrece un efecto limpiador y fungicida. ¿qué más podemos pedir?

¿Sabíais que en Antiguo Egipto era conocida como la planta de la inmortalidad ya que era utilizada para embalsamar a los faraones?. Y en la Biblia el aloe vera es mencionado en el Antiguo y Nuevo Testamento.

No dejemos de aprovechar las magníficas cualidades que nos da esta planta. Nosotros la incluímos en nuestras fórmulas detox en sus proporciones  indicadas para obtener todos sus beneficios.

 

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos