Comer Sano en Navidad

Autor: | Categorías: Detox, Nutricosmética Corporal

En nuestro post anterior ya te confesamos que todos cometemos deslices culinarios en Navidad. Pero se puede comer sano en Navidad. ¿Cómo?Compensando las grandes comilonas con nutrientes depurativos.

Todo es cuestión de equilibrio. Tras días donde el nivel de colesterol, azúcar e hidratos se va a disparar, es muy aconsejable equilibrarlo con nutrientes que ayuden a eliminar la acumulación de toxinas.

En nuestras fórmulas hemos seleccionado con cuidado la combinación de ingredientes óptima para ayudar al proceso de limpieza, y equilibrio de nuestro organismo.  Entre el listado de su composición, una combinación de probióticos, aloe,  magnesio y Vitamina C. Estos ingredientes potenciarán nuestra flora intestinal, además de ayudar a combatir el estrés oxidativo.

Y ya que hemos nombrado la Vitamina C, os contaremos algo más de esa vitamina que todos nombramos pero no siempre conocemos.

Vitamina C para una dieta sana en Navidad

Nuestro cuerpo no puede producir esa vitamina, ni tampoco acumularla. Por ello es imprescindible la ingestión continuada a través de alimentos. No siempre podemos tener constancia en la ingesta de alimentos necesaria para obtener las dosis beneficiosas adecuadas. Nosotros incluimos en varias de nuestras fórmulas  las cantidades óptimas para sacar su máximo provecho.

Además de ayudarnos a combatir radicales libres tiene muchos beneficios:

Contribuye a sanar tejido cicatricial

Aporta luminosidad a la piel

Ayuda a la absorción del hierro

Estimula el sistema inmune

Tiene efecto desestresante, ya que actúa sobre la glándula adrenal del stress reduciendo los niveles de cortisol

Reduce la presión arterial

Seguro que ya estás convencido de que para comer sano en navidad, o en cualquier otro momento, es más que aconsejable incluir la vitamina C.

Con nuestras fórmulas desintoxicantes y depurativas te asegurarás de tomar las cantidades recomendadas de Vitamina C, y otros ingredientes que te ayudarán a limpiar tu organismo.

Es difícil evitar una ingesta copiosa en estas fechas, pero es mucho más fácil de lo que piensas ayudar a tu organismo a equilibrarse de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *