Detox nutricosmética

Nutriocosmética Detox

 Es importante saber que todas las personas contienen toxinas en su cuerpo, sustancias dañinas que no permiten el adecuado funcionamiento del organismo. Sustancias que por lo general son eliminadas a través de un proceso natural llamado desintoxicación.

Sin embargo, pueden existir escenarios en el que este proceso natural del organismo se ve afectado, ocasionando un enlentecimiento. El cuerpo tendrá dificultades de eliminar por sí mismo todas esas sustancias dañinas pero ¿por qué puede ocurrir esto? Básicamente, ocurre por la gran cantidad de toxinas y metales acumulados en el organismo.

Es por esto que es de suma importancia dirigirse a centros especializados que lleven a cabo tratamientos depurativos y desintoxicantes para poner ‘en forma’ y purificar nuestro organismo de manera regular, sobre todo cuando nuestro objetivo es el bienestar, la salud y la belleza. Un ejemplo de este tratamiento es las fórmulas de nutricosmética Detox de 180 the concept.

¿Cuál es el objetivo de este tratamiento nutricosmético?

El objetivo del  tratamiento de nutricosmética de la fórmula Detox 180 the concept es ayudar al organismo a eliminar esas sustancias dañinas de las que no puede deshacerse por su cuenta.

 Los beneficios son muchos y muy diversos:

  • Equilibra la flora del intestino, favoreciendo el desarrollo de bacterias buenas.
  • Le da un empujón al sistema inmunitario, incrementando las defensas ante cualquier tipo de infección.
  • Elimina la celulitis
  • Mejora el acné
  • Elimina el amoniaco acumulado en los tejidos
  • Regula los niveles de azúcar en sangre
  • Actúa como un desinflamatorio natural sistémico
  • Promueve la perdida de grasa corporal
  • Favorece la eliminación y el drenaje de líquidos

Y, como beneficio adicional, soluciona todas aquellas posibles alteraciones estéticas que se pueden producir. Llevando a cabo una rutina sana de desintoxicación con nutricosméticos ayudarás a tu cuerpo a funcionar de la mejor forma posible.

 ¿Quieres saber más?

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos