Los Beneficios de la Granada

Beneficios de la granada, 180 the concept

Los beneficios de la granada, granos de placer y salud.

Los beneficios de la granada se equiparan a su exquisito sabor. Una fruta que ya de por si es llamativa por su textura y color, ideal para comer sola, como acompañamiento en platos o como ingrediente sorprendente en una ensalada.

Es muy rica en vitaminas C, A, B2, B5. Minerales como el potasio, manganeso, calcio y hierro. Fuente muy importante de antioxidantes e hidratos. Todo esto encierran esas perlas color rubí.

Su alta concentración en antioxidantes, la hace una aliada indispensable para combatir los signos del envejecimiento.

Muy depurativa, ayuda a la eliminación de toxinas, además de mejorar la presión arterial. Tiene propiedades antiinflamatorias, es altamente diurética y reduce la placa dental.

Gracias a que ayuda a evitar que la grasa se acumule en las arterias, no sólo previene enfermedades arteriales, sino que es muy eficaz para mantener el peso a raya.

Son muchos los motivos para incorporar esta fruta en nuestra dieta. Preferiblemente comiendo directamente sus semillas, pero también podemos optar por un delicioso zumo.

Si has pensado comenzar un programa detox, te recomendamos que pruebes nuestras fórmulas, y que en el plan alimenticio incluyas esta fruta, que es considerada como una de las que más propiedades tienen.

beneficios de la granada 180 the concept

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos