Flacidez CERO con 180 The Concept

Te observas cada día en el espejo y compruebas que hay zonas o tejidos de tu cuerpo  (brazos, glúteos, cara interna de los muslos  e incluso tu rostro) que están  blanditos, esto se debe a que hay una pérdida de firmeza en la piel causada por la disminución de colágeno y de elastina.

En el mercado existen múltiples tratamientos basados principalmente en cremas tonificantes con los que los resultados alcanzados mejoran pero no son los más exitosos.

Desde 180 The Concept tratamos de erradicar la flacidez corporal o facial desde tu interior, por ello te proponemos dos tríos de fórmulas nutricosméticas distintas según necesites reducir la flacidez de tu rostro o de tu cuerpo.

Con la fórmula E4 +Rv1+Rv6 vas tener el aporte de colágeno y ácido hialurónico que tu organismo necesita para recuperar la firmeza de los tejidos faciales.

Si lo que quieres reducir es la flacidez corporal la fórmula anterior cambia, mantenemos la fórmula E4 pero añadimos Rv4,  cuyo contenido cumple un papel muy importante en el crecimiento, conservación y reproducción de las células,  y Rv5 que contiene Nadh. El Nadh es un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células.

Además,  como siempre te ofrecemos en 180 The Concept, tienes la posibilidad de combinar este tratamiento nutricosmético con la tecnología más eficaz que te ofrecen los Centros Certificados. Tanto para recuperar la firmeza facial como corporal podemos realizar unas sesiones de radiofrecuencia. Este tipo de tratamiento reafirmará los tejidos y  va a permitirte reducir el contorno obteniendo una piel más lisa desde la primera sesión.

La radiofrecuencia posibilita un incremento de la oxigenación de los tejidos y la creación de vasos capilares nuevos que hidratarán y oxigenarán cada una de las capas de tu piel.

Pon el contador de tu flacidez a cero y retrasa el envejecimiento celular con 180 The Concept.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos