Flacidez corporal: plántale cara y cámbiala por firmeza

Autor: | Categorías: Flacidez

¿Qué es la flacidez?

La flacidez es, en definitiva, la pérdida o debilidad de los tejidos de sostén. Dichos tejidos de sostén son, principalmente, el colágeno, la elastina y los tejidos musculares. Aunque hoy nos detendremos en la flacidez corporal, esto ocurre también en nuestro rostro. Con el paso de los años se van perdiendo fibras de colágeno y eso provoca que tanto el rostro como la piel del cuerpo se descuelguen. Lo notamos principalmente en brazos, rodillas, cara interna de las piernas, espalda… En este artículo te contaremos modos de combatirla y por supuesto cómo el Trío firmeza de Nutricosmética 180 the concept puede ayudarte.

¿Qué soluciones hay para combatir la flacidez corporal?

Deporte. Parece obvio que hacer ejercicio es fundamental para devolverle a nuestro cuerpo ese estado de firmeza. Pero, como siempre, hay ejercicios mucho más eficaces para devolverle la tonicidad a nuestra piel y a nuestros músculos. Os comento algunos fundamentales, pero hay muchos más:

Alimentación.Retomar los buenos hábitos alimentarios y mantenerlos es esencial para tonificar nuestro cuerpo y eliminar flacidez. A grandes rasgos, recomendaríamos lo siguiente:

  1. Proteínas. Nos interesa aportar al organismo alimentos de los que obtener nutrientes que fortalezcan nuestra estructura muscular y epitelial. De ahí la importancia de aportar proteínas. Eso sí, que tengan un bajo contenido en grasa: carnes magras (ave, conejo), pescado (tanto blanco, más rico en proteínas, como el azul, que nos aporta omega 3 y obtenemos otros beneficios de él), huevo…
  2. Manzanas. Las manzanas contienen ácido ursólico, que ayuda a promover el crecimiento de los músculos y se convierte en un excelente quemagrasas.
  3. Alimentos ricos en vitamina C.Esta vitamina promueve la producción de colágeno, fundamental en la estructura de sostén de nuestra piel. Por lo tanto, hay que incorporar a nuestra dieta para eliminar la flacidez corporal estos alimentos. ¿Dónde la encontramos? Fundamentalmente, en cítricos y frutos rojos; los pimientos (verdes y rojos), las espinacas y el brócoli son también una fuente importante de esta vitamina.

Hábitos de vida saludables.

  1. Nada de comida basura. Esta comida, rica en grasas saturadas, favorece la inflamación de los tejidos y, en definitiva, la flacidez corporal. Si queremos un cuerpo tonificado hay que decirle adiós a hamburguesas, pizza, patatas fritas y otros alimentos que no aportan nada bueno a nuestro organismo.
  2. Vigila la exposición al sol. Todavía quedan días de sol; sobre todo si vives cerca de la playa, vigila este aspecto. Un abuso de horas al sol provocan deshidratación, pérdida de firmeza y también de colágeno.

Y ¿cómo soluciona la flacidez corporal la nutricosmética 180 the concept?

La mejor noticia es que la nutricosmética nos puede ayudar, y mucho, con este problema. Contamos, entre nuestros tríos de fórmulas, con uno específicamente diseñado para combatir la flacidez corporal. ¿Cómo lo hace la nutricosmética 180 the concept?

  1. Ayudando al organismo a fabricar colágeno. Con la edad, el organismo tiende a dejar de producirlo y el que posee se debilita. Hay, pues, que ayudarlo aportándole nutrientes que colaboren en esa función de crear nuevos tejidos de sostén. La vitamina C es esencial en este proceso. Nuestro trío de fórmulas cuenta con una versión mejorada de la vitamina C cuyo nombre comercial es el Ester C. El Ester C se absorbe mejor y se potencian con él los efectos asociados a esta vitamina.
  2. Aportándole combustible que genere energía en nuestro organismo.Del NADH que contiene otra de nuestras fórmulas obtenemos un chute de energía extra con el que los nutrientes que ingresamos en nuestro organismo se convierten en ATP, imprescindible para realizar esfuerzos y, en consecuencia, para poder eliminar toxinas y quemar grasas.
  3. Dándole un extra de nutrientes con los que se fabrica juventud.El colágeno y el ácido hialurónico intervienen directamente en la juventud de la piel, como ya os he contado en más ocasiones. Una piel más joven es una piel con más elementos tensores, más tersa y elástica y, en consecuencia, un mejor sostén de los músculos. Este cóctel de juventud que aporta otra de nuestras fórmulas contribuye a eliminar esa flacidez, en sinergia con los otros dos grupos de principios activos que incorpora el trío.

La nutricosmética te puede ayudar, y mucho, a combatir la flacidez corporal. Pide sin compromiso alguno cita en tu centro certificado más cercano  y decídete a mejorar en los próximos meses.

flacidez corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *