Recupera la firmeza con Nutricosmética

Autor: | Categorías: Flacidez

Sabemos que la firmeza es una de las causas que más interés suscita entre nuestros clientes. Una piel firme confiere un aspecto de juventud y frescura a cuerpo y rostro. De hecho un rostro con apariencia envejecida se debe muchas veces más a la laxitud que a las arrugas. Gracias a la Nutricosmética 180 the concept, podrás aportar a los tejidos de sostén los nutrientes que necesitan para potenciar su elasticidad. ¡Recupera la firmeza con Nutricosmética!

La laxitud se debe a una pérdida de colágeno y elastina, lo cual debilita los tejidos de sostén. Esta pérdida tiene su origen en varios factores. Con los años cada vez se produce menos colágeno, pero esto puede verse empeorado por una mala alimentación, vida sedentaria, exposición al sol o factores genéticos.

¡Firmes!

Para recuperar la firmeza es fundamental una alimentación correcta, práctica de deporte que reafirme la musculatura, evitar tabaco y alcohol y no exponerse a la radiación solar.

Existen además varios tratamientos estéticos destinados a combatir la flacidez. Como los que ofrecen en el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero.

Pero todo ello necesita un tratamiento coadyuvante que ayude al organismo a a sintetizar colágeno, mantener los niveles óptimos de hidratación y mejorar la calidad de los tejidos desde sus capas más profundas. Es aquí donde la Nutricosmética 180 the concept ejerce un rol fundamental.

Aporta a nuestro cuerpo todos los nutrientes que éste necesita para que los tejidos de sostén se encuentren en condiciones óptimas.
Con el Trío Firmeza 180 the concept, nuestro organismo tendrá una dosis extra de vitaminas como el Ester C, potente antioxidante que propicia la síntesis de colágeno. Estas fórmulas portan además ese extra de colágeno y ácido hialurónico que nuestros tejidos de sostén necesitan para gozar de una salud óptima. En sinergia con otros principios activos como el NADH, lograremos activar la regeneración celular, aportar vitalidad a tejidos óseos y cartilaginosos, mejorar la textura de la piel, recuperar la hidratación y elasticidad.

Recupera un rostro y cuerpo firmes, tersos, luminosos y llenos de salud.

recuperar la firmeza con nutricosmética

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *