GRAVEDAD CERO: SOLUCIONES PARA LA FIRMEZA FACIAL

flacidez

Con el paso de los años y el impacto que éstos producen sobre el patrimonio celular, nuestro rostro va perdiendo elasticidad y colágeno al punto de que no solo ganamos arrugas sino que, además, las fibras musculares que sujetan las estructuras dérmicas de la cara se van «descolgando» dando paso a la temida flacidez facial.

Una mala alimentación, un estilo de vida sedentario, la falta de hidratación o aspectos emocionales como el estrés o la depresión son, al margen de los años, factores que también contribuyen a la «caída» en picado de nuestro rostro pudiendo desencadenar una flacidez prematura del mismo

Por ello, conviene tener siempre a mano una pequeña batería de recomendaciones para evitar en lo posible que el efecto de la gravedad de al traste con nuestra juventud y nuestra belleza.

 

ALIMENTOS ANTI FLACIDEZ

Para evitar y combatir la flacidez del rostro, incluye en tu dieta alimentos antioxidantes ricos en vitamina C y vitamina E. Además de vegetales frescos, leches y aceites vegetales, consume regularmente cereales integrales y pescado, que constituyen por sí solos una preciosa fuente natural de Omegas. Todos ellos son ideales para nutrir la piel y mejorar su firmeza.

Asimismo, no olvides en tu dieta las proteínas. La ingesta de las mismas te aportará aminoácidos, que evitan que la piel se descuelgue. Las encontrarás (vegetales) en alimentos tan deliciosos como las legumbres y los frutos secos; también (animales) en los huevos, la carne y los lácteos, cuyo consumo debería ser, no obstante, moderado.

Evita o reduce -en la medida de lo posible- el consumo de

 

COSMÉTICA: ¡ELÍGELA CON VITAMINAS!

Escoger cosméticos adecuados también es muy importante a la hora de luchar contra la flacidez facial. Los más recomendables para este fin son todos aquellos agrupados bajo la etiqueta de «rejuvenecedores» porque promueven la producción de elastina y colágeno. De otro lado, elígelos ricos en vitamina C y vitamina A para lucir una piel más tersa y flexible.

 

AYÚDATE CON LA NUTRICOSMÉTICA

No es ningún secreto que nuestra dieta suele tener carencias nutricionales, así que siempre es recomendable suplementarla con micronutrientes esenciales que preserven su equilibrio y nos aseguren, desde dentro, que estamos dándole a nuestro organismo todo cuanto necesita.

Por ello, te recomendamos un arsenal nutricosmético básico compuesto por la Fórmula E4 de la gama de «180 the concept«, rica en un ácido vital en la producción de colágeno. También la Fórmula Rv1, ya que todos sus complementos nutricionales disminuyen los depósitos de grasa y fortalecen la masa muscular. Y, por último, la Fórmula Rv6, rica en colágeno y ácido hialurónico para ayudarte a que tu piel se mantenga nutrida, turgente y elástica.

En el caso de que la flacidez facial ya haya ocasionado doble mentón o papada, también te recomendamos suplementar tu ingesta diaria con aportes ricos en Omega 3 (que reducen la inflamación en todos los sistemas orgánicos y disminuye la grasa corporal) y en Panax Ginseng, que facilita el suministro de oxígeno a las células. Encontrarás estos micronutrientes en la fórmula E4 y fórmula Rv4 de «180 the concept«.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos