180 The Concept, galardonado en los Premios Beauty Contact 2023

El pasado 26 de abril fue una noche para no olvidar, se celebraron los Premios Beauty Contact Madrid, donde se entregaron sus galardones a las personalidades más influyentes del sector de la belleza profesional, estética y medicina estética, entre ellos, 180 The Concept

Premios Beauty Contact: galardón a la labor de empresa, formación y mentoring

Los premios Beauty Contact 2023, a través de una gala muy especial, han premiado a Gema Cabañero, experta en nutricosmética y belleza por su labor de empresa, formación y mentoring. Todo ello gracias a su recorrido al frente de uno de los proyectos de I+D+i más importantes de nuestro país, con expansión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por su labor excepcional, por sus conocimientos y gestión del negocio, sabiduría en torno a la fórmula cosmética y fiabilidad y excelencia en su labor de mentoring para centros y profesionales del sector. A todo ello se añade el valor que ofrece a los centros de estética de forma individual y, a la par, al mercado global de la cosmética y la salud. Adelantada a su tiempo y avanzadilla de lo que ya es y está por llegar.

180 The Concept: más que nutricosmética

180 The Concept ofrece a sus centros certificados diferentes herramientas que logran hacerlos crecer a todos los niveles. Tanto a la hora de mejorar la relación con sus clientes, gracias a ofrecer un método nutricosmético que mejora los resultados de los tratamientos de belleza, como a nivel económico y de imagen al aportar una serie de herramientas diseñadas para facilitar y mejorar el trabajo de los profesionales de la estética.

premios beauty contact

  • Fórmulas nutricosméticas que reúnen ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos. Productos certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria. Garantizan la trazabilidad de los productos y procesos. Cuentan con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS, certificado ISO9001-2015, Certificado Orgánico, Certificado ECO-023 y FDA.
  •  Una app de diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de sus clientes. Gracias a ella se pueden conocer a la perfección las necesidades y ofrecer los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten en cada caso, además de contar con un apoyo constante por parte de la marca.
  • 180 The Concept también cuenta con otro gran punto de valor único: las formaciones. Gracias a ellas, los profesionales podrán aprender sobre el envejecimiento y las causas que lo aceleran, para identificar los factores internos y externos que influyen en el aspecto de sus clientes y de este modo darles un trato personalizado y único.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos